Sportster 883 2006, le cuesta arrancar y si aceleras se para.

Le he puesto un 48 de baja y va mucho mejor.

La moto ya no tose, si le dejas el starter quitado y el ralenti bajito como seria en una harley. Al acelerar si quiere apagarse. Se lo haces muy muy poco a poco y sube.

Si le dejas el ralentí un poco mas alto. Entonces ya va bien. No se si ponerle el 50 o ya sera una burrada y sera lo mismo.

175/48 2 vueltas
 
Si va bien en bajas, de bajas está bien (capitán obvio al rescate) si mantiene el ralentí y no tose eso lo tienes.

Si se te ahoga al acelerar, pero luego en altas va bien, métele una arandela a la aguja.

Si cuando ya estás en medias/altas aceleras fuerte y también se ahoga es cosa del chiclé de altas.

Haz la prueba y nos dices. Llevando un 48 abajo yo apostaría por subir a un 180 de altas, pero haz la prueba primero para estar seguros
 
Atrás
Arriba