Si te sirve de algo, por aportar, me pasó algo parecido. La compré en HD Alicante, con 3000km, la moto 2,5 años. Llevaba unos 3/4 meses en el conce a la venta.
La historia que me contaron, es que el cliente compró otra moto alli.
Y los mantenimientos todos allí en el conce. (llevaba los escapes V&H montados de al reves, y poca cosa mas "rara")
Pues bien, dos cosas comprobé:
A un amigo policía miramos historia de la moto, y del cliente. Si es cierto, dió baja el conce la moto temporal y lo dejaron a nombre del conce y el cliente compró la otra. NADA RARO.
Con respecto a las revisiones, no me dieron ningún papel, pero si me mostraron en la pantalla de ordenador lo realizado, compra de licencia para hacer stage, revisiones de aceites, etc, todo correcto. Nada relevante, pero no me dieron nada. Es decir si tuvo una avería gorda yo no la ví.....
De hecho con el problema que tuve de la contratuerca del embrague, como tuve que volver, estuve comentando con ellos mas , incidiendo en este tema, (fué en la segunda visita cuando me enseñaron la pantalla). También me comentaron los aceites que usan, HD360 y formula +. Y ME SUBIERON UN NIVEL de Stage I. a LVL2, para el filtro de gran caudal y de paso hicimos un fine tune en bajos, ya que notaba demasiada brusca la salida al acelerar un poquito, para hacerlo un pelín mas progresivo.
Me activaron el control de crucero FREE etc
Curiosidad: Los V&H estaban montados de al revés, y los escapes originales en su caja, SIN SUCIEDAD, según ellos la moto ya salió con los escapes puestos. (si los montaron ellos se pueden rascar los huev...) de hecho en su momento el comercial (Sebi) , me dijo, lleva unos V&H... y yo dije, donde ? "llevan el logo debajo, el cliente no quería que se viese se vé".. recuerdo esa frase en mi cabeza.. que sea verdad o no... luego posteriormente le dije a sebi, teniais los escapes montados al reves. jejeje . Foto del conce.
Eso sí los escapes originales los he estrenado yo para ir a la ITV. totalmente limpios por dentro e inmaculados. Por lo que no mintieron. Y la caja de V&H lleva la etiqueta del transporte a nombre del particular.
EN RESUMEN todo bien, y confío en lo que me dijeron, no los he pillado en nada. Son conce oficial, pero supongo que habrá de todo , unos mas honrados y honestos y otros menos. ME HA PASADO IGUAL QUE A TI. No hay un libro, un papel , nada. Solo en el contrato y en el manual fisico que me dieron, me pusieron cambio de aceites y un sello (porque yo insistí) y según ellos los "3 agujeros"... no lo sé... quien sabe.
Lo que si tengo claro que el que me compre la moto a mi en el futuro, el seguimiento de las revisiones serán mi excel que llevo registro y las facturas de comprar el aceite. Es lo que hay. Lo que no voy a hacer es pagar 300€ por cambio de liquidos basico costando los mismos 120€ puestos en casa, para decir en el anuncio, "revisiones hechas en el conce".. ¿Y?
Alguien, ha visto los libritos estos fisicos para tenerlos en casa? molan?