Alguien conoce el Catch Can??

Gracias, mi backplate es cromado... y es lo que me jode el dichoso agujerito... si me canso y quisiese quitar el catch, pues no puedo.. Otra cosa donde has comprado exactamente el catch ? me gusta mucho el soporte que lleva y donde queda sujeto (entiendo que has soltado un tornillo de la tapa con el logo de harley, en la distribucion no? )

Me gusta mucho este modelo..
Yo no llevo nada para coger el aceite, va al suelo. No se nota casi nada y así no te cansas.

De todas formas si te cansas le puede poner una tapa al agujero
 
Tubo al suelo, pues casi mejor que mejor, por donde lo has bajado? por delante por el rectificador de corriente? o por atras? la verdad que así te olvidas... y te cuesta casi nada, comprar tubo una "T" alguna brida y abrazaderas....

Por cierto si te vé el catch can algun iluminado de la ITV, te puede decir algo? (al final es como llevar el egr quitado...)
 
Por echar las guarradas al suelo. Por delante o por detrás es indiferente. Es el hecho de dejar un rastro de aceite en la calzada, con el riesgo que ello conlleva.
 
Tubo al suelo, pues casi mejor que mejor, por donde lo has bajado? por delante por el rectificador de corriente? o por atras? la verdad que así te olvidas... y te cuesta casi nada, comprar tubo una "T" alguna brida y abrazaderas....

Por cierto si te vé el catch can algun iluminado de la ITV, te puede decir algo? (al final es como llevar el egr quitado...)
Por detrás de las varillas empujadores del cilindro delantero, entre el motor y la línea de aceite y al suelo
 
Por cierto si te vé el catch can algun iluminado de la ITV, te puede decir algo? (al final es como llevar el egr quitado...)
mejor que no te lo vean, más que nada por que el lumbreras de turno no sabrá lo que es y le harán cortocircuito las neuronas y tendrás que responder a preguntas embarazosas.
Yo lo escondo como puedo, es fácil. Ten en cuenta que de origen el catch can ese es el propio filtro de aceite y no se ve na de na.
 
Preguntica, he visto que hay gente que pone una varilla del aceite ventilada, la cual permite la salida de sobrepresión dando el mismo resultado que el catch can, de hecho indican que una vez puesta ya no han vuelto a residuos arriba. La venden con y sin catch can en la propia varilla..... y yo me pregunto, la cutre varilla que llevamos, no creo que sea estanca, es decir, no creo que su anillo O-ring, evite que salgan los gases en caso de sobre presion...

Una duda mas, hoy que he ido a pasar la ITV, con filtro de aire de casa y escapes originales, al llegar a casa, y volver a desmontar para poner el K&N he visto restos en los tubos del filtro de aire, nunca habia visto aceite ahí. Llevo bien el nivel de aceite etc.. Puede ser que llevar la moto "ahogada" (madre mia que mas iba) haya causado sobrepresión?

Cada vez estoy mas caliente con poner un catch cam de estos.... y que la mierda se vaya a un filtro..
 
Atrás
Arriba