tengo un problema con bateria

exactamente no tienes la obligacion de ayudarme ni calentarte como te estas calentando tu solo. ya he puesto antes los motivos del porque busco una bateria con las mismas medidas pero mas bajita.
No no,
Yo no me he calentado ni mucho menos.
Considero que tienes un problema bastante particular y que las soluciones que se han aportado son las apropiadas para tratarse de meras suposiciones sin poder ver la moto ni ser ninguno de los presentes comercial de baterías para tener un catálogo que no esté en Google.
Igual no es tu caso claro pero muchas veces la gente viene y quiere una respuesta concreta y exacta y no es posible.

Yo por ejemplo por experiencia no pondría una bateria de litio en un lugar inaccesible por ejemplo.
De hecho ninguna más q nada porque sobre todo en estas motos no es infrecuente tener q revisar o hacer mantenimiento de los bornes y debe ser muy tedioso hacerlo si no hay acceso.

Pero dadas las circunstancias al menos aprovecha si no lo tiene ya y pon un conector para un mantenedor a ver si en lugar de 4 dira 8 años
 
si tengo que quitar la rueda traseray la chapa de que lleva atornillada quizas salga, no lo habia pensado pero otra vez estoy teniendo un trabajo de algunas horas el cual deberia ser de 20 minutos y con la bateria de litio podria sacarla por el lateral ya que la bateria de medidas originales casi sale pero ya os digo que imposible pero si bien visto, podria salir por el hueco que queda del basculante. no se me habia ocurrido.
Ya te contaré pero para sacar la que esta gastada si que es verdad que prefiero sacar rueda trasera que no deposito de aceite.
De todos mi decision de cambiarla por una de litio mas bajita es firme.
Tb te digo que me suena de haberlo intentado y tampoco me funciono pero no lo recuerdo con claridad. esque va todo muy muy apestillado. la moto se queda guapa con todo tan recogido pero al final algun problema sale y lo vas solucionando con el tiempo.
 
Última edición:
si tengo que quitar la rueda traseray la chapa de que lleva atornillada quizas salga, no lo habia pensado pero otra vez estoy teniendo un trabajo de algunas horas el cual deberia ser de 20 minutos y con la bateria de litio podria sacarla por el lateral ya que la bateria de medidas originales casi sale pero ya os digo que imposible pero si bien visto, podria salir por el hueco que queda del basculante. no se me habia ocurrido.
Ya te contaré pero para sacar la que esta gastada si que es verdad que prefiero sacar rueda trasera que no deposito de aceite.
De todos mi decision de cambiarla por una de litio mas bajita es firme.
Tb te digo que me suena de haberlo intentado y tampoco me funciono pero no lo recuerdo con claridad. esque va todo muy muy apestillado. la moto se queda guapa con todo tan recogido pero al final algun problema sale y lo vas solucionando con el tiempo.
Pon alguna foto más de cerca donde se vea bien el invento que han hecho, a ver si se puede hacer algo. Igual simplemente rebajando un lateral de la caja en la que vaya tienes un acceso más fácil sin desmontar tanto
 
si tengo que quitar la rueda traseray la chapa de que lleva atornillada quizas salga, no lo habia pensado pero otra vez estoy teniendo un trabajo de algunas horas el cual deberia ser de 20 minutos y con la bateria de litio podria sacarla por el lateral ya que la bateria de medidas originales casi sale pero ya os digo que imposible pero si bien visto, podria salir por el hueco que queda del basculante. no se me habia ocurrido.
Ya te contaré pero para sacar la que esta gastada si que es verdad que prefiero sacar rueda trasera que no deposito de aceite.
De todos mi decision de cambiarla por una de litio mas bajita es firme.
Tb te digo que me suena de haberlo intentado y tampoco me funciono pero no lo recuerdo con claridad. esque va todo muy muy apestillado. la moto se queda guapa con todo tan recogido pero al final algun problema sale y lo vas solucionando con el tiempo.
Yo es que pese a que la foto no se ve muy bien, veo mucho hueco por el lado izquierdo.
Nadie conoce la moto mejor que tú, pero es lo que se ve desde aquí sin las gafas de presbícero.
 
si tengo que quitar la rueda traseray la chapa de que lleva atornillada quizas salga, no lo habia pensado pero otra vez estoy teniendo un trabajo de algunas horas el cual deberia ser de 20 minutos y con la bateria de litio podria sacarla por el lateral ya que la bateria de medidas originales casi sale pero ya os digo que imposible pero si bien visto, podria salir por el hueco que queda del basculante. no se me habia ocurrido.
Ya te contaré pero para sacar la que esta gastada si que es verdad que prefiero sacar rueda trasera que no deposito de aceite.
De todos mi decision de cambiarla por una de litio mas bajita es firme.
Tb te digo que me suena de haberlo intentado y tampoco me funciono pero no lo recuerdo con claridad. esque va todo muy muy apestillado. la moto se queda guapa con todo tan recogido pero al final algun problema sale y lo vas solucionando con el tiempo.
Sabes que las de litio las puedes montar tumbadas también?
Lo digo por si te cuadra mejor poniéndola en otra posición para meterla y sacarla.
 
Pon alguna foto más de cerca donde se vea bien el invento que han hecho, a ver si se puede hacer algo. Igual simplemente rebajando un lateral de la caja en la que vaya tienes un acceso más fácil sin desmontar tanto
si ahora bajo y se la hago pero lleva los escapes montados y no se ve una leche por un ese lado , se la hare por el otro, parece que hay sitio pero ya os digo que falta 1 o 2 cm más para poder sacarla. es una historia la verdad.
 
Yo creo que con una radial, sale sin desmontar nada.
esa es una solucion que habia pensado pero luego me tocaria retocar con pintura y la verdad hago trabajos con la radial pero ahi con el espacio que hay seguro que se me escapa para algun lado y le meto al chasis con el disco y le hago alguna metida, prefiero aparcar esta idea pero sí, ayer era mi primera opcion, rebajar la caja 2cm por uno de los laterales pero si con la bateria de litio me ahorro ese fregao y de pintar y que se llene todo de virutas de acero prefiero la opcion de la bateria de litio.
Bien visto tb, era una de mis opciones. sobre todo para meter baterias de AGM que son mas baratas y si alguna dice de irse en 2 años pues no me daba ningun dolor de cabeza, la cambiaba y listo.
A lo mejor lo has dicho de broma pero ya llegado a ese punto lo habia pensado.
 
esa es una solucion que habia pensado pero luego me tocaria retocar con pintura y la verdad hago trabajos con la radial pero ahi con el espacio que hay seguro que se me escapa para algun lado y le meto al chasis con el disco y le hago alguna metida, prefiero aparcar esta idea pero sí, ayer era mi primera opcion, rebajar la caja 2cm por uno de los laterales pero si con la bateria de litio me ahorro ese fregao y de pintar y que se llene todo de virutas de acero prefiero la opcion de la bateria de litio.
Bien visto tb, era una de mis opciones. sobre todo para meter baterias de AGM que son mas baratas y si alguna dice de irse en 2 años pues no me daba ningun dolor de cabeza, la cambiaba y listo.
A lo mejor lo has dicho de broma pero ya llegado a ese punto lo habia pensado.
Hazlo con una Dremel en vez de con radial. Si te faltan sólo 2-3 cm se hace fácil, luego un poco de lima para quitar imperfecciones, una o dos capas de pintura con spray y fuera. En una tarde lo tienes hecho y vas a tardar menos en eso que en desmontar la rueda y es sólo una vez
 
Hazlo con una Dremel en vez de con radial. Si te faltan sólo 2-3 cm se hace fácil, luego un poco de lima para quitar imperfecciones, una o dos capas de pintura con spray y fuera. En una tarde lo tienes hecho y vas a tardar menos en eso que en desmontar la rueda y es sólo una vez
si si, lo habia pensado pero es gorda la chapa que han soldado al chasis y la dremel la veo algo corta para eso, me voy a gastar mas en discos que la leche , primeramente voy a ver si puedo hacer todo esto sin cortar ni tocar .
 
Atrás
Arriba