Luz roja en el cuadro

A mí se me encendió el otro día en autopista... Me paré, reinicié (como si se tratara del ordenador) y no volvió a salir.


Pero el enlace con los diagnósticos está genial!! Me lo apunto, y lo reviso.

Muchas gracias!!


NaClu2!!!
 
A mí se me encendió el otro día en autopista... Me paré, reinicié (como si se tratara del ordenador) y no volvió a salir.


Pero el enlace con los diagnósticos está genial!! Me lo apunto, y lo reviso.

Muchas gracias!!


NaClu2!!!
Ya he dado con el problema… la manera del freno delantero deja pulsado el sensor de luz… si le llevo con la mano hacia adelante se apaga o con la vibración pero sino se queda accionado como si estarías frenando.
Gracias por la ayuda ahora toca ver cómo corregirlo jajajajjaja por lo menos se descarta gravedad … ahí dejo pagadas unas birras !!!!
 
Por no abrir otro hilo con el mismo título, hablo aquí de mi sporster.
Antes de ayer, el piloto se me empieza a encender, puntualmente y se va apagando cuando le sale del higo.
Como he hecho 2000 km en unos días y aunque tenía la revi recién pasada, checkeo el aceite y efectivamente, tenía muy poco.
Le doy 2 lts de 20x50 repsol weno y dejo el depósito con el nivel correcto.
La dejo descansar, arranco y cuando hago unos kms, lo mismo, sin una acción aparente, se enciende, se apaga, se queda encendida o se queda apagada, se enciende etc.
Códigos de error, sólo veo esto en el diag que adjunto en fotos.
A ver si os ha pasado, mientras vaya bien de aceite no me preocupa mucho pero prefiero no darle tute.
(El piloto que se enciende es el 4, el de presión de aceite, como le pasó al compi.)
 

Adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    51,1 KB · Visitas: 10
  • 2.webp
    2.webp
    51,5 KB · Visitas: 10
  • 3.webp
    3.webp
    53,5 KB · Visitas: 9
  • 4.webp
    4.webp
    48,8 KB · Visitas: 10
joder, es verdad, hacía tiempo que no veía los códigos, dentro de cada menú. Luego actualizo el tema, que puede ser que he cambiado la luz de freno con interm itentes combinados y la luz del intermitente va acelerada.
 
joder, es verdad, hacía tiempo que no veía los códigos, dentro de cada menú. Luego actualizo el tema, que puede ser que he cambiado la luz de freno con interm itentes combinados y la luz del intermitente va acelerada.
Va a ser eso.. prueba a ver si se arregla poniendo los intermitentes de avería con el contacto dado. Los dejas un minuto quitas el contacto y lo vuelves a dar.
Pero borra el error si es de los intermitentes
 
Pues no sé Nico. En el manual de tu moto viene. La pregunta es ¿por qué estaba tan bajo?¿se le puso de menos o lo perdió?
Si lo ha perdido hay que saber cómo o por dónde.
Es que es más de la mitad, si fuesen 2.6L.
 
Hay que revisar el nivel cada 500km o cada vez que vayas a salir. No hay más
Como la mía no me consume aceite o muy poco, yo sólo lo reviso cuando lo cambio o si veo charco. Hasta ahora, charco no he visto.
Y quizás cuando se va acercando el momento del cambio por ver cómo va y si ha consumido algo.
 
Sí, fallo mío y confiar en eso, en que nunca vi aceite en el suelo del garaje y que estaba recién revisada, pero vamos... una tralla de 2000 km hay que revisar antes anunque sepas que está todo bien.
 
Atrás
Arriba