Luz roja en el cuadro

Jaime C.G.

Member
Muy buenas familia!!!!
Hoy en mi calabaza (Fat boy del 2014), se ha encendido un piloto rojo mientras iba por autovía, y como el libro está en inglés pues NPI de lo que le ha pasado.
Alguien sabe por qué se ha podido encender????
Al poco se ha apagado pero me ha dejado mosca.
Paso foto del libro es el piloto número 4 que según el traductor es (lámpara del sistema eléctrico/sistema de seguridad).
 
En mi ex fatboy '13 ésto le pasaba por tener el sensor de luz de freno de la leva del manillar jodido.

¿Cómo se comprueba? Fácil: mira si se te queda prendida la luz de freno en marcha (si algún colega te lo puede mirar en marcha, mejor).

También pueda ser que alguien te esté mandando señales para que le acerques una bombona de butano.

Salud!
 
Mira códigos de error. A mí también me pasaba con el sensor de freno de la maneta, que se quedaba permanentemente enchufado.
 
A mi se me encendio esa luz el año pasado en Cadiz y era que se habia fundido la luz delantera.Se cambio la bombilla, borraron el error y hasta hoy bien.
 
En la mía....del 2012 se encendía por estar jodido el sensor del freno trasero...
Por bombilla fundida suele encenderse también..
 
Mira la luz trasera y comprueba que no esté fundida, a mí me pasa,by siempre es la luz de freno fundida, cambiar luz y solucionado.
 
Atrás
Arriba