Filtro aire AliExpress

RESPUESTA GENÉRICA PARA ESTE TIPO DE PREGUNTAS
Si se cambia escape - > remapeo
Si se pone filtro alto flujo - > remapeo
Si se hace las dos cosas - > coño, claro que si, remapeo
Que te mata la impaciencia - > remapeo, del cerebro
Que mola más la respuesta del "no pasa nada pero no lo dejes mucho"
- > pues dale y hazlo, es tu moto, tu sabrás.

En cuanto al filtro de alijoexpress, ella no te lo haría a ti, eso es kk
 
Última edición:
Ok, gracias. Lo pillaré y lo meteré en la fiambrera. El miedo es que al tener ya los tubos abiertos y ahora más flujo y no estar con remapeo, aver si el motor va a ir peor.
Nita, lo que yo haría es ponerlo y rodar. Si va bien, en unos cientos de km's sacar bujías para ver el color. Si va mal, poner el de origen y esperar al rema peo.
Y si fuese el caso de que va bien, en poder----> rema peo para que vaya mejor aunque no lo aprecies.
 
RESPUESTA GENÉRICA PARA ESTE TIPO DE PREGUNTAS
Si se cambia escape - > remapeo
Si se pone filtro alto flujo - > remapeo
Si se hace las dos cosas - > coño, claro que si, remapeo
Que te mata la impaciencia - > remapeo, del cerebro
Que mola más la respuesta del "no pasa nada pero no lo dejes mucho"
- > pues dale y hazlo, es tu moto, tu sabrás.

En cuanto al filtro de alijoexpress, ella no te lo haría a ti, eso es kk
Muy muy claro.... gracias..teneis una birras por mi pueblo
 
Muy muy claro.... gracias..teneis una birras por mi pueblo
Mi consejo siempre es tener paciencia, ahorrar si es necesario, e ir comprando los elementos a instalar para cuando se pueda, instalar todo y remapear.
Si desde que empieza este proceso hasta que acaba se sabe que va a pasar mucho tiempo, es casi mejor comprar todo a la vez no vaya a ser que en el camino se encuentre algo a mejor precio o que te guste más.
Y siempre que se vaya a poner algo que influye directamente en la mecánica y en las prestaciones, es aconsejable que su calidad no sea dudosa, por el bien de la máquina.
 
Bueno ya he comprado el filtro, un K&N original,el que va dentro de la fiambrera.
Cuando pueda ya reprogramare . @johnymaracas creo que está en Polinya i tiene un taller. Tengo que ahorrar. De mientras tiraré con mapeo original.
 
Si es como esa seudo-cerveza, creo que me lo pienso, y me gastaré la pasta con un K&N de eses que van colocados dentro de la carcasa original (que no me mola estéticamente) .
Mi duda es el remapeo . Podría ir con el aunque no esté remapeada ?? Ahora tendré que ahorrar pasta asta que pueda ir a qué Maracas haga su magia.
El filtro chino está bien
Lo interesante es la base que es de buena calidad , yo compre un y encaja perfectamente, aluminio que no se oxida y bien fresado y acabado
Y si quieres le compras el elemento filtrante de una buena marca y ya está … aunque el q trae malo no es… el q tuve aguanto bastante tiempo
Por probar es buena opción y mejor que pagar seis veces más ppr lo mismo con pegatinas de marca…
 
Yo hace mucho que llevo uno de Ali, imitación a Roland, y me va muy bien, en vez de ponerle aceite le voy dando vueltas y con el poco que sudan los depresores se impregna; lo único malo es que es demasiado grande para una spontex, es este:

Screenshot 2025-08-03 at 00-17-17 Filtro de aire cromado para motocicleta limpiador de aire p...webp
Pero es que veo mucho filtro de "alto flujo" y tienen menos superficie filtrante que el de casa, pero "alto flujo" solo hay dos formas, o tiene más superficie o filtra menos, y me parece una tontería ganar flujo filtrando menos, no es una moto de competi, es una moto para durar muchos años.
El caso es que filtro más pequeño y de "alto flujo" es una gilipollez, y el mismo filtro con la misma superficie filtrante y de "alto flujo" me parece mal, por esa sencilla razón, porque filtra menos, por eso nunca pondría uno igual al de casa pero de "alto flujo".

Claro que seguramente todo sea mentira pues todos ponen "alto flujo" pero ninguno te da datos exactos sobre el flujo, es solo una mierda que ponen todos porque vende más y como nadie tiene un número que diga alto o bajo, pues lo mejor es vender más.
 
Lo dejaremos en lavable o de papel
Porq yo tampoco me creo q sea de alto flujo … vamos yo no he notado nada en la moto usando el SE, el de papel o los distintos lavables q he usado
Quizas y solo quizas con el Kn de cono diría q la moto en altas va mejor con los short shot
 
Yo hace mucho que llevo uno de Ali, imitación a Roland, y me va muy bien, en vez de ponerle aceite le voy dando vueltas y con el poco que sudan los depresores se impregna; lo único malo es que es demasiado grande para una spontex, es este:

Ver el archivo adjunto 94270
Pero es que veo mucho filtro de "alto flujo" y tienen menos superficie filtrante que el de casa, pero "alto flujo" solo hay dos formas, o tiene más superficie o filtra menos, y me parece una tontería ganar flujo filtrando menos, no es una moto de competi, es una moto para durar muchos años.
El caso es que filtro más pequeño y de "alto flujo" es una gilipollez, y el mismo filtro con la misma superficie filtrante y de "alto flujo" me parece mal, por esa sencilla razón, porque filtra menos, por eso nunca pondría uno igual al de casa pero de "alto flujo".

Claro que seguramente todo sea mentira pues todos ponen "alto flujo" pero ninguno te da datos exactos sobre el flujo, es solo una mierda que ponen todos porque vende más y como nadie tiene un número que diga alto o bajo, pues lo mejor es vender más.
Jué Trastín....¿por qué te pones a pensar?
Amargas la vida a los compis....tan contentos que estaban ellos con sus miniflitros.....
 
yo cambie colas SE y filtro arlen ness, no hice remapeo, ya llevo 2 años asi, por lo menos aun no explota la moto.

sobre el tema, tengo amigos que usan filtros chinos por el precio no van mal por lo que se, tampoco es que se vean bien como uno de marca
 
Atrás
Arriba