Cambio a M8. Merece la pena?

Pues he probado hoy la Low ride 117 y es un puto tiro. Cualquiera de los 3 modos de conducción tirar de cojones pero el modo sport es la polla. O eso me ha parecido a mi que vengo del 103. La altura de los brazos y manillar la verdad que sin pegas pero sigo pensando que los mandos avanzados son lo suyo.
La posicion no me convence nada. Me he llevado unos cuantos tibiazos, y me siento como encogido. Era una sensación extraña la verdad. Como si fueras a poner un huevo en un señor roca con adaptador. Creo que si vas apretado de vientre esa postura no ayuda nada a contenerte. . Bromas a parte la sensacion a sido muy buena. El motor es brutal sinceramente. La suspensión trabaja bien y frena… frena!!! Y eso que mi bob frena. Me he comido el mismo puto bache con la mia y luego con la Low y ni espalda ni los dientes se han resentido . La verdad que me ha sorprendido gratamente. El embrague me ha parecido raro, tenia como un clank a mitad de recorrido en algunas ocasiones que no se. Se lo he comentado y me han dicho que es normal… no se… me ha parecido algo muuuu raro tirando a mal. Como cuando en un coche el embrague no entra bien y el cambio de marcha te rebota en el pedal… pero no se.
Peeero no llevaba el carenado que era lo que realmente quería probar. Entre Low normal y mi fatbob, me quedo con bob. Y entre la ST y bob… pues me quedaría las dos la verdad. .
Lo del embrague si, es normal, fue de lo primero que le comenté al conce nada más sacar la moto. Parece ser que es así, y creo haber visto un kit para eliminarlo, aunque sabiendo que es asi tampoco pasa nada, te acostumbras. Es como si a mitad de recorrido de la manera el cable se enganchara un momento...
Por otra parte es verdad, el modo sport es la polla, el que diga que un 103 se acerca a eso en prestaciones miente, y lo digo por experiencia.
 
Mi primera moto es un m8 de este año (117), la verdad que va genial y se supone que en este motor ya solucionaron los problemas.
 
Atrás
Arriba