Problemas al cambiar de marcha con zapatillas

No tengo mucha idea pero estoy tentado a intentarlo,lo que tengo que ver es si me sale más económico que llevarlo a un taller por qué ellos manejan otros precios de los insumos que yo,aunque la satisfacción de hacerlo uno mismo....
 
No tengo mucha idea pero estoy tentado a intentarlo,lo que tengo que ver es si me sale más económico que llevarlo a un taller por qué ellos manejan otros precios de los insumos que yo,aunque la satisfacción de hacerlo uno mismo....
Hay varios tutoriales en el mismo foro explicando cómo hacerlo
 
No tengo mucha idea pero estoy tentado a intentarlo,lo que tengo que ver es si me sale más económico que llevarlo a un taller por qué ellos manejan otros precios de los insumos que yo,aunque la satisfacción de hacerlo uno mismo....
Complicado no es y herramienta específica no se necesita mucha.
Lo más costoso un elevador de estos de tijera pequeñito y el útil del embrague, lo demás cuatro llaves en pulgadas.
Si tienes sitio y ganas de hacerle más cosas yo tiraría para alante.

El elevador y el útil te los puedes apañar con maderas o un gato de coche el primero y el segundo hay tutoriales de como fabricarlo.
Creo recordar que @Trespa se hizo uno.
 
Tengo sitio y elevador,me falta el útil pero tengo que hacer cálculos por qué el útil vale pasta igual es lo que me costaría hacerlo con un mecánico,me refiero a la mano de obra,una pregunta estos fallos que me dan serán del embrague no? O hay algo mas que debiera considerar? Es decir algun problema con el mando avanzado? Los piñones de las marchas? Alguna pieza que no sepa yo ?
 
Tengo sitio y elevador,me falta el útil pero tengo que hacer cálculos por qué el útil vale pasta igual es lo que me costaría hacerlo con un mecánico,me refiero a la mano de obra,una pregunta estos fallos que me dan serán del embrague no? O hay algo mas que debiera considerar? Es decir algun problema con el mando avanzado? Los piñones de las marchas? Alguna pieza que no sepa yo ?
El útil es muy barato por alijoexpress.
Ni puta idea, sin catar la palanca del cambio son todo suposiciones.
Yo ajustaría primero el cable de embrague de arriba y abajo como aconseja el manual e iría viendo.
También puedes quedar con alguien del foro o un colega que tenga la misma burra y comparas.
 
El útil es muy barato por alijoexpress.
Ni puta idea, sin catar la palanca del cambio son todo suposiciones.
Yo ajustaría primero el cable de embrague de arriba y abajo como aconseja el manual e iría viendo.
También puedes quedar con alguien del foro o un colega que tenga la misma burra y comparas.
Sabes el enlace del útil en AliExpress?
 
Si lo único que veo en las descripción que pone que hasta 2001 la mía es 2005 y en algunos la descripción solo pone 1200 xl,a ver si la voy a liar...
 
Atrás
Arriba