Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver si la va a liar dice...Si lo único que veo en las descripción que pone que hasta 2001 la mía es 2005 y en algunos la descripción solo pone 1200 xl,a ver si la voy a liar...
Así empiezan las guerras de espadasy comparas.
La tuerca es la original que hace presión en el embrague creo.Jajaja,voy a buscar un manguito de presión de 90 de PVC,la tuerca esa que usa lo tengo que estudiar por qué no me queda claro de donde la saca,si hay hilo para rato jeje
La tuerca es la original que hace presión en el embrague creo.
Es yankie y el vástago que habrá puesto tendrá la rosca en pulgadas así que a usado lo más cercano, tu puedes meter una varilla roscada de métrica y una tuerca o lo que tengas a mano.
A ver si @Trespa asoma el hocico que vuelvo a repetir el se fabricó uno si la memoria no me falla.
Yo no lo tengo por qué no me ha echo falta pero me fabricare uno cuando lo necesite.
Concuerdo, yo al final he usado las dos cosas y pagaría los 15 pavos que vale el de AliExpress, funciona perfecto, pero si te corre prisa y tienes que esperar un mes a que te llegue es una buena opción. En Amazon está un poco más careteAntes valía la pena hacerte la herramienta.
Hoy en día la tienes en Alijoespless por 15€.
No tiene sentido sufrir.
Yo tengo 2. Una de Sporty y la otra que vale para Sporting y otros motores.
La de la Sporting me costó 50€ y la ha usado 1/4 de foreros y amigos de Cataluña. La otra me la regaló un forero por prestarle la de la Sporting.
También me hizo un bizum de callos
Me lo pides y te lo llevosi te corre prisa
Si, una xlc53 del 05, pero es igual para todas las sportster. Yo lo pillé por Amazon que tardaba una semana en vez de un mes y es bastante más cómodo, la verdadDe puta madre! Gracias! @Trespa tú dijiste que tenemos la misma moto no? Entonces el de AliExpress vale para ella? Como dices que no vale la pena hacerte el útil si pillas esa.Por tener otra opción si veo que Amazon la puedo pillar rapido