Problemas al cambiar de marcha con zapatillas

Jajaja,voy a buscar un manguito de presión de 90 de PVC,la tuerca esa que usa lo tengo que estudiar por qué no me queda claro de donde la saca,si hay hilo para rato jeje

Jajaja,voy a buscar un manguito de presión de 90 de PVC,la tuerca esa que usa lo tengo que estudiar por qué no me queda claro de donde la saca,si hay hilo para rato jeje
La tuerca es la original que hace presión en el embrague creo.
Es yankie y el vástago que habrá puesto tendrá la rosca en pulgadas así que a usado lo más cercano, tu puedes meter una varilla roscada de métrica y una tuerca o lo que tengas a mano.
A ver si @Trespa asoma el hocico que vuelvo a repetir el se fabricó uno si la memoria no me falla.
Yo no lo tengo por qué no me ha echo falta pero me fabricare uno cuando lo necesite.

Antes valía la pena hacerte la herramienta.
Hoy en día la tienes en Alijoespless por 15€.
No tiene sentido sufrir.
Yo tengo 2. Una de Sporty y la otra que vale para Sporting y otros motores.
La de la Sporting me costó 50€ y la ha usado 1/4 de foreros y amigos de Cataluña. La otra me la regaló un forero por prestarle la de la Sporting.
También me hizo un bizum de callos

La tuerca es la original que hace presión en el embrague creo.
Es yankie y el vástago que habrá puesto tendrá la rosca en pulgadas así que a usado lo más cercano, tu puedes meter una varilla roscada de métrica y una tuerca o lo que tengas a mano.
A ver si @Trespa asoma el hocico que vuelvo a repetir el se fabricó uno si la memoria no me falla.
Yo no lo tengo por qué no me ha echo falta pero me fabricare uno cuando lo necesite.
e91a17388f1a7e604ce08b6e380df5d2.jpg

Si, efectivamente me hice uno. Bueno, me hice tres porque los otros fallaron.

Aquí está
272be9d55aeb7e4cc1e16486b2bf7f42.jpg

Bueno, igual así no se entiende, pero es el material que hace falta.

a415b0c5920903ad8133d0e3251aca8d.jpg

Un trozo de PVC, hay 3, uno de 11,5 de diametro, uno que es un conector de un poco menosy otro que es de unos 8 de diámetro. Creo recordar que el bueno era el de 11, pero casi seguro que de un poco menos también te vale.

Lo otro es una barra de acero gorda con un agujero, no hace falta ni que esté en el centro, pero es preferible.

Cosas importantes

PVC no metal, que rallas el disco de presión y lo jodes.

Barra GORDA si no se dobla y se te queda cara de imbécil después de desmontar todo para nada. Luego además ya no se quita y te quedas asín como yo.

Apretar suave. Yo creo que mi campana era de acero de milguoki del bueno y tuve que apretar bastante, pero con cada media vuelta que le des mira a ver si coge juego el clip retenedor, en cuanto tenga un poco de juego para de apretar porque si no puedes deformar la placa de presión.

Eso es todo, voy a ver si encuentro fotos del proceso

Antes valía la pena hacerte la herramienta.
Hoy en día la tienes en Alijoespless por 15€.
No tiene sentido sufrir.
Yo tengo 2. Una de Sporty y la otra que vale para Sporting y otros motores.
La de la Sporting me costó 50€ y la ha usado 1/4 de foreros y amigos de Cataluña. La otra me la regaló un forero por prestarle la de la Sporting.
También me hizo un bizum de callos
Concuerdo, yo al final he usado las dos cosas y pagaría los 15 pavos que vale el de AliExpress, funciona perfecto, pero si te corre prisa y tienes que esperar un mes a que te llegue es una buena opción. En Amazon está un poco más carete

Más cosas, no hace falta elevador, vasa a abrir la tapa, así que el aceite se va a salir igual, sólo te hace falta ponerla recta para medir el nivel.

La tuerca como te dicen es la propia del embrague.

El útil en cuestión (el mango que se ve es un destornillador plano normal)
58646236fa68dff46a6e7690da7493db.jpg

Por qué es importante que el acero sea gordo
435e80c7d288cb2b36084f21d97ffb98.jpg

De puta madre! Gracias! @Trespa tú dijiste que tenemos la misma moto no? Entonces el de AliExpress vale para ella? Como dices que no vale la pena hacerte el útil si pillas esa.Por tener otra opción si veo que Amazon la puedo pillar rapido

De puta madre! Gracias! @Trespa tú dijiste que tenemos la misma moto no? Entonces el de AliExpress vale para ella? Como dices que no vale la pena hacerte el útil si pillas esa.Por tener otra opción si veo que Amazon la puedo pillar rapido
Si, una xlc53 del 05, pero es igual para todas las sportster. Yo lo pillé por Amazon que tardaba una semana en vez de un mes y es bastante más cómodo, la verdad

Ok voy hacerme un presupuesto de lo que necesito si lo hago tendré que cambiar juntas y ya de paso tornillos y tóricas,primero haré lo de regular el embrague cuando me llegue la dichosa t27 y veré si cambia algo ,aun que creo que terminaré cambiando el embrague tengo un viaje en junio a Francia y no me fío un pelo jajajaj

Discos de embrague yo compré un kit de AliExpress, de discos de fricción y de ferodo. Abres, quitas los discos de remaches y en su lugar metes dos metálicos y uno de ferodo.

No sé con cuántos km lo hice, pero mínimo 15.000

Atrás