Problemas al cambiar de marcha con zapatillas

No tengo mucha idea pero estoy tentado a intentarlo,lo que tengo que ver es si me sale más económico que llevarlo a un taller por qué ellos manejan otros precios de los insumos que yo,aunque la satisfacción de hacerlo uno mismo....
 
No tengo mucha idea pero estoy tentado a intentarlo,lo que tengo que ver es si me sale más económico que llevarlo a un taller por qué ellos manejan otros precios de los insumos que yo,aunque la satisfacción de hacerlo uno mismo....
Complicado no es y herramienta específica no se necesita mucha.
Lo más costoso un elevador de estos de tijera pequeñito y el útil del embrague, lo demás cuatro llaves en pulgadas.
Si tienes sitio y ganas de hacerle más cosas yo tiraría para alante.

El elevador y el útil te los puedes apañar con maderas o un gato de coche el primero y el segundo hay tutoriales de como fabricarlo.
Creo recordar que @Trespa se hizo uno.
 
Tengo sitio y elevador,me falta el útil pero tengo que hacer cálculos por qué el útil vale pasta igual es lo que me costaría hacerlo con un mecánico,me refiero a la mano de obra,una pregunta estos fallos que me dan serán del embrague no? O hay algo mas que debiera considerar? Es decir algun problema con el mando avanzado? Los piñones de las marchas? Alguna pieza que no sepa yo ?
 
Tengo sitio y elevador,me falta el útil pero tengo que hacer cálculos por qué el útil vale pasta igual es lo que me costaría hacerlo con un mecánico,me refiero a la mano de obra,una pregunta estos fallos que me dan serán del embrague no? O hay algo mas que debiera considerar? Es decir algun problema con el mando avanzado? Los piñones de las marchas? Alguna pieza que no sepa yo ?
El útil es muy barato por alijoexpress.
Ni puta idea, sin catar la palanca del cambio son todo suposiciones.
Yo ajustaría primero el cable de embrague de arriba y abajo como aconseja el manual e iría viendo.
También puedes quedar con alguien del foro o un colega que tenga la misma burra y comparas.
 
El útil es muy barato por alijoexpress.
Ni puta idea, sin catar la palanca del cambio son todo suposiciones.
Yo ajustaría primero el cable de embrague de arriba y abajo como aconseja el manual e iría viendo.
También puedes quedar con alguien del foro o un colega que tenga la misma burra y comparas.
Sabes el enlace del útil en AliExpress?
 
Si lo único que veo en las descripción que pone que hasta 2001 la mía es 2005 y en algunos la descripción solo pone 1200 xl,a ver si la voy a liar...
 
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