Street Bob 117

Cada vez vienen más capadas de fabrica para, efectivamente, cumplir con normativa. Euro 5 por el peto te la inco.
Podemos adquirir un portaaviones, con motor y prestaciones de portaaviones, pero completamente limitado por muchos modos de conducción que nos den como posibles.
Yo me parto cada vez que en el confe hacen publicidad de modelos 2025 con modos de conducción, pero todos sabemos que hay que hacer reprogramacion con los M8 de serie, aun sin poder colas ni filtro para que esa "bestia" saque las presentaciones para las que se creó. Y así optimizar y mejorar su rendimiento.
Hace años. Y más acusado desde el 2023 los M8 llegan a Europa así.
 
Perfomance, viene a ser como preparación o tuneo del motor (o algo así).


Parece que lo que han echo según he leído en esta configuración es poner una curva de aceleración más plana y sacrificar CV por par motor.
Felicidades!! Los motores del 2025 la diferencia con los anteriores es que le han echo un stage 2 ( performance) por ejemplos a la low rider s le han puesto el árbol de leva del 121 el 511 de s&s para altas ,a la tuya me imagino que lo han echo al revés han potenciado las bajas ,disfrútala .
 
Me parece un acierto que explote el par motor más abajo, aunque luego depende todo de la marcha con la que la lleves. Aunque eso de que cueste ir a menos de 30 en primera no parece muy normal.
 
Me parece un acierto que explote el par motor más abajo, aunque luego depende todo de la marcha con la que la lleves. Aunque eso de que cueste ir a menos de 30 en primera no parece muy normal.
También puede ser que me falte acostumbrarme.
Pero parece que en segunda cuando va cómodo el motor es por encima de 30.
 
... pero segunda, no primera.
La primera de Hd tiene fama de ser larga, en comparación con otras marcas, y la de mi 114 lo es. Aunque a 30 debiera ir ya bien la segunda, luego me fijaré en la mía.
 
Justo acabo de dar un voltio, para llenar el depósito, y el 114 a unos 23 km/h va birn en segunda (sin ir ahogado), aunque la primera la puedas estirar por encima de esa misma velocidad.

Como curiosidad que mente en algún hilo, he probado a subir la cuesta del garaje (de unos 100 metros, empinada pero no tanto como las de los centros comerciales) sin tocar acelerador con la prmera metida, y la moto la ha subido sola a 13 km/h.

Con la Triumph que también tengo siempre he hecho eso pero con la segunda puesta.

Con la Hd, yo creo que con la segunda no podría, o no me atevo, pero, desde luego, con la primera ls moto anda sola y cuesta arriba.
 
Como digo es mi primera Harley, todas las demás que he probado si podías ir bastante bien.

Pero si, se nota que la primera es bastante larga.
 
Cada vez vienen más capadas de fabrica para, efectivamente, cumplir con normativa. Euro 5 por el peto te la inco.
Podemos adquirir un portaaviones, con motor y prestaciones de portaaviones, pero completamente limitado por muchos modos de conducción que nos den como posibles.
Yo me parto cada vez que en el confe hacen publicidad de modelos 2025 con modos de conducción, pero todos sabemos que hay que hacer reprogramacion con los M8 de serie, aun sin poder colas ni filtro para que esa "bestia" saque las presentaciones para las que se creó. Y así optimizar y mejorar su rendimiento.
Hace años. Y más acusado desde el 2023 los M8 llegan a Europa así.
¿No has probado un 117 en el modo sport, no?
 
¿No has probado un 117 en el modo sport, no?
Seguro que los modos de conducción en los últimos modelos, al utilizar mapas distintos los comportamientos sean mas deseados. Pero esas sondas en colas posteriores estan para algo y precisamente limitan. No lo digo yo. Lo dicen los dueños de talleres que remapean. Si limita, no sacan lo mejor de sí, y se minimiza su rendimiento.
 
Seguro que los modos de conducción en los últimos modelos, al utilizar mapas distintos los comportamientos sean mas deseados. Pero esas sondas en colas posteriores estan para algo y precisamente limitan. No lo digo yo. Lo dicen los dueños de talleres que remapean. Si limita, no sacan lo mejor de sí, y se minimiza su rendimiento.
El problema es que no sé si ya está solucionado el tema del remapeo en estos motores con modos de conducción, porque cuando yo compré la mía ni el concesionario tenía forma de remapear. Yo llevo filtro y escapes desde el primer día prácticamente y sin tocar los mapas. No sé si @johnymaracas nos puede dar un poco de luz al respecto, si ya hay posibilidad de remapear estas motos o no, si se remapea para uno de los modos de conducción o para todos. Ahora que ya prácticamente toda la gama lleva esto supongo que algo saldrá...
De todas formas ya te digo que en el modo Sport no me hace falta remapaeo por prestaciones, aunque seguramente por temperatura de motor, consumo y demás beneficios interesa hacerlo.
 
Para este verano ya estarán las repros 100% fiables para estos modelos....digo fiables porque ya estoy mareando algunas pero están dando problemas electrónicos y bueno, al ser mías no me importa pero de clientes no quiero hacer hasta que se solucionen por parte de los distribuidores de las electrónicas. Y si, se pueden personalizar los modos de conducción y cambiar las características de cada modo
 
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