Mercado de Sportsters

Yo suelo ir a 100 o 110 también, pensando en cambiar el piñón, aunque me di cuenta cuando fui a pasar la ITV con los escapes originales que iba más rápido por la autovía, será cosa de no ir escuchando la escandalera.
Entiendo también que al ser una 883 carburada puede que ande algo menos que las infestadas, que siempre hacen la mezcla perfecta.

Yo la autonomía y los kilómetros seguidos solucionado con el depósito de la custom y el Sundowner, feo como el solo pero muy cómodo.
 
Buenas, gracias por ofrecerme vuestras motos, aunque prefiero que estén lo mas original posible. Esto es al gusto personal :D

Por otra parte, lo que comentais... mi Ex Iron vió toda España en 60.000km, no le faltaba nada, para mi al menos.... a 120 iba de maravilla.
La mia solo esta remapeada por Maracas y filtro K&N no tiene nada más.
Le quite las alforjas y la pantalla, buenos lleva mandos avanzados pero se puede poner normal todo original
 
La mia solo esta remapeada por Maracas y filtro K&N no tiene nada más.
Le quite las alforjas y la pantalla, buenos lleva mandos avanzados pero se puede poner normal todo original
yo tengo la 883 toda de origen y no quiero cambiar los escapes.
Mi pregunta es.
¿ con solo poner el filtro K&N y la repro en qué mejora?
 
Bueno, creo que al final uno tiene que saber lo que compra y para que lo compra, y el problema es que queremos que una moto sirva para todo.

Yo entre otras tengo una 883 y una Heritage softail, las dos carburadas y las dos edición 100th.
Cada una tiene sus virtudes e indudablemente que se viaja mas cómodo en la Heritage, y para rutear se va mejor en la 883.
Viajar por que no vas a poder viajar en la 883?, sabiendo lo que tienes es cojonuda, para ir a 100-110 la moto va de cine, cada 200km paras a llenar y aprovechas a estirar piernas y no teniendo prisa llegas al fin del mundo.

Yo estoy encantado con mi 883 y no para nada se me queda corta, ni la cambiaria por 1200, para eso ya me voy a una softail.

La que cambiare o hare hueco será la Heritage por una Fat Boy y si puede ser una 100th mejor :cool:

Joder que tengo amigos que han recorrido España en vespas, y en Impalas, y no vas a poder viajar en una 883?.
 
Se podía hasta 1996
Luego España sufrió un crecimiento desmesurado de nuevos ricos y ahora hay una moto para cada uso y si no las tienes es q eres un fack mileurista
Al centro se va en tmax
Al boulevar en una custom
Para viajar por carretera una touring
Y para viajar por carretera pero disfrazado de Miguel de la cuadra Salcedo una GS
Y si te gusta la velocidad una naked japo porq la R ya no estan de moda y son incómodas
 
Se podía hasta 1996
Luego España sufrió un crecimiento desmesurado de nuevos ricos y ahora hay una moto para cada uso y si no las tienes es q eres un fack mileurista
Al centro se va en tmax
Al boulevar en una custom
Para viajar por carretera una touring
Y para viajar por carretera pero disfrazado de Miguel de la cuadra Salcedo una GS
Y si te gusta la velocidad una naked japo porq la R ya no estan de moda y son incómodas
¿Y los pesetas dónde quedamos?
 
Se lo ganaron a pulse elles mismos.

Demostrando día a dia su compromiso con la peseta para conseguir un mundo mejor....
Es la envidia de los mediocres algo muy típico en España
Cuando el mediocre de turno se entera de lo que llegan a costar algunas licencias y que aunque es un trabajo sufrido (como todos) un taxista no tiene jefe, tiene su propio horario, se puede parar a mear sin darle explicaciones al patrón y encima le da para vivir bastante dignamente.
A ver España es muy grande y habrá de todo claro… pero vamos que ahora no ppr otros temas pero un taxista se podía comprar un mercedes y amortizarlo cuando la mayoría soñaba poder pagar la letra de un seat
Es una profesión que en otros países tiene más estima
El español mediocre y pobre que le duele pagar por todo pues no…
Pero pasa en otros sectores, los cerrajeros no están bien vistos tampoco, a la gente le parece caro que te habrán la puerta ppr gilipollas a las doce la noche y te cobren 100 pavos…
A mi me me va bien y no me mato a trabajar, ojalá me lo hubiera comprado antes. Además te quitas de encima la incertidumbre de saber si te van a despedir o qué harás si te quedas sin trabajo o el tener que chupar pijas para que el jefe no se enfade por hacer uso de tus derechos como le pasa a muchos.
Espero no tener nunca q volver a trabajar para otro , es de lo peor en la vida , te hace sentir solo un número … nada como trabajar para ti
 
Es la envidia de los mediocres algo muy típico en España
Cuando el mediocre de turno se entera de lo que llegan a costar algunas licencias y que aunque es un trabajo sufrido (como todos) un taxista no tiene jefe, tiene su propio horario, se puede parar a mear sin darle explicaciones al patrón y encima le da para vivir bastante dignamente.
A ver España es muy grande y habrá de todo claro… pero vamos que ahora no ppr otros temas pero un taxista se podía comprar un mercedes y amortizarlo cuando la mayoría soñaba poder pagar la letra de un seat
Es una profesión que en otros países tiene más estima
El español mediocre y pobre que le duele pagar por todo pues no…
Pero pasa en otros sectores, los cerrajeros no están bien vistos tampoco, a la gente le parece caro que te habrán la puerta ppr gilipollas a las doce la noche y te cobren 100 pavos…
A mi me me va bien y no me mato a trabajar, ojalá me lo hubiera comprado antes. Además te quitas de encima la incertidumbre de saber si te van a despedir o qué harás si te quedas sin trabajo o el tener que chupar pijas para que el jefe no se enfade por hacer uso de tus derechos como le pasa a muchos.
Espero no tener nunca q volver a trabajar para otro , es de lo peor en la vida , te hace sentir solo un número … nada como trabajar para ti
Taxista es un currazo y en madrid y por ahi sacas pasta.siempre y cuando el taxi sea tuyo ,la realidad de los que estan empleados en taxis puede ser muy diferente.
El difunto padre de un colega mio libraba una vez al mes, tenia una semana de vacacionds,curraba catorce horas ,tenia un sueldo fijo (vergonzoso) y una comision minima.
Solo conozco este caso no se como es el de los demas empleados,tambien te digo que tengo un colega propietario de taxi en madrid y no le va nada mal
Tambien hay que valer para currar de cara al publico,no todo el mundo vale
 
Ah y para la tranquilidad de todos que sepan
Que el peseta debe ser una de las profesiones en las que el precio está más controlado del país.
Los precios se regulan por ley y hay que pasar controles periódicos de los taxímetros
Es tan estricto que no puedes cambiar libremente la medida dd los neumáticos
Obviamente si se llegarán a manipular es un tema bastante grave.

La leyenda urbana de que cobramos lo que nos da la gana igual en otro momento paso no lo sé pero hoy en dia es casi imposible y el precio no lo pone el profesional.

Es tan lioso que no puedes libremente ni elegir o cambiar donde se homologa el taxímetro dentro del vehículo
Pero bueno eso solo como apunte para los que no conozcan del tema
 
Taxista es un currazo y en madrid y por ahi sacas pasta.siempre y cuando el taxi sea tuyo ,la realidad de los que estan empleados en taxis puede ser muy diferente.
El difunto padre de un colega mio libraba una vez al mes, tenia una semana de vacacionds,curraba catorce horas ,tenia un sueldo fijo (vergonzoso) y una comision minima.
Solo conozco este caso no se como es el de los demas empleados,tambien te digo que tengo un colega propietario de taxi en madrid y no le va nada mal
Tambien hay que valer para currar de cara al publico,no todo el mundo vale
Ah amigo esa es la clave
Una cosa es ser propietario y tener un poco de cabeza
Y otra asalariado. Según que zonas no es nada interesante trabajar como empleado.
En Madrid ahora tengo entendido que está bastante regulado.
Pero en otros sitios es diferente
Se trabaja a porcentaje independientemente que tengas una nómina … y pagas los gastos de combustible a medias.
Te voy a poner un ejemplo
Yo ayer tenia un compromiso y salí a trabajar una hora y media.. como es semana santa hay poco curro e hice 29 euros con dos servicios antes de meter el coche al garaje.
Pero habia compañeros que llevaban ya 5 horas y tenían a lo mejor 50 euros, aquí se trabaja al 50%… tienes que hacer 100-120 para llevarte 50-60 y de ahi encima separas para el gasoil y una parte de la seguridad social…
Por eso esta gente puede echar 15 horas y no se permiten coger horas o días libres
A ver.. hay de todo .. si vives solo y no tienes gastos te sacas un sueldo si, pero para yo sacarme 1500 netos por ejemplo trabajo bastante menos que si estuviera contratado.

EnMadrid es otro mundo, hay coches que no paran y estan a dos turnos y según épocas pueden facturar 3000 o 4000 ppr turno, creo q ahi si estan olbligados a parar a las ocho horas
Aquí si trabajas ocho horas puede q no saques lo q tienes q sacar

Pero en términos generales es más o menos rentable a poco q tengas suerte con el coche jeje
Y tienes menos pérdidas que ppr ejemplo si montas un bar o una frutería… al final cada 10 o 15 años cambias de coche y punto es el mayor gasto
 
Atrás
Arriba