Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La mia solo esta remapeada por Maracas y filtro K&N no tiene nada más.Buenas, gracias por ofrecerme vuestras motos, aunque prefiero que estén lo mas original posible. Esto es al gusto personal
Por otra parte, lo que comentais... mi Ex Iron vió toda España en 60.000km, no le faltaba nada, para mi al menos.... a 120 iba de maravilla.
yo tengo la 883 toda de origen y no quiero cambiar los escapes.La mia solo esta remapeada por Maracas y filtro K&N no tiene nada más.
Le quite las alforjas y la pantalla, buenos lleva mandos avanzados pero se puede poner normal todo original
En lo principal, se aumenta la mezcla de aire y gasolina con lo que no va tan corta como de fabrica, ergo se calienta menos.yo tengo la 883 toda de origen y no quiero cambiar los escapes.
Mi pregunta es.
¿ con solo poner el filtro K&N y la repro en qué mejora?
Consume menos aunque eso depende mucho del puño derecho y yo tampoco le he cambiado escapesEn lo principal, se aumenta la mezcla de aire y gasolina con lo que no va tan corta como de fabrica, ergo se calienta menos.
Pero es que es un mundo el cambio, yo recuerdo antes de cambiar escapes filtro y remapeo que el calor que desprendía el motor parecía el infierno entre la piernas.En lo principal, se aumenta la mezcla de aire y gasolina con lo que no va tan corta como de fabrica, ergo se calienta menos.
Yo tamabíén lo siento asín, incluso caminando. Me asomo y el pájaro duerme como siempre....no lo entiendo....el infierno entre la piernas.
Está cuidando de los huevos.Yo tamabíén lo siento asín, incluso caminando. Me asomo y el pájaro duerme como siempre....no lo entiendo....
¿Y los pesetas dónde quedamos?Se podía hasta 1996
Luego España sufrió un crecimiento desmesurado de nuevos ricos y ahora hay una moto para cada uso y si no las tienes es q eres un fack mileurista
Al centro se va en tmax
Al boulevar en una custom
Para viajar por carretera una touring
Y para viajar por carretera pero disfrazado de Miguel de la cuadra Salcedo una GS
Y si te gusta la velocidad una naked japo porq la R ya no estan de moda y son incómodas
Esos son una especie a parte¿Y los pesetas dónde quedamos?
Es la envidia de los mediocres algo muy típico en EspañaSe lo ganaron a pulse elles mismos.
Demostrando día a dia su compromiso con la peseta para conseguir un mundo mejor....
Taxista es un currazo y en madrid y por ahi sacas pasta.siempre y cuando el taxi sea tuyo ,la realidad de los que estan empleados en taxis puede ser muy diferente.Es la envidia de los mediocres algo muy típico en España
Cuando el mediocre de turno se entera de lo que llegan a costar algunas licencias y que aunque es un trabajo sufrido (como todos) un taxista no tiene jefe, tiene su propio horario, se puede parar a mear sin darle explicaciones al patrón y encima le da para vivir bastante dignamente.
A ver España es muy grande y habrá de todo claro… pero vamos que ahora no ppr otros temas pero un taxista se podía comprar un mercedes y amortizarlo cuando la mayoría soñaba poder pagar la letra de un seat
Es una profesión que en otros países tiene más estima
El español mediocre y pobre que le duele pagar por todo pues no…
Pero pasa en otros sectores, los cerrajeros no están bien vistos tampoco, a la gente le parece caro que te habrán la puerta ppr gilipollas a las doce la noche y te cobren 100 pavos…
A mi me me va bien y no me mato a trabajar, ojalá me lo hubiera comprado antes. Además te quitas de encima la incertidumbre de saber si te van a despedir o qué harás si te quedas sin trabajo o el tener que chupar pijas para que el jefe no se enfade por hacer uso de tus derechos como le pasa a muchos.
Espero no tener nunca q volver a trabajar para otro , es de lo peor en la vida , te hace sentir solo un número … nada como trabajar para ti
Ah amigo esa es la claveTaxista es un currazo y en madrid y por ahi sacas pasta.siempre y cuando el taxi sea tuyo ,la realidad de los que estan empleados en taxis puede ser muy diferente.
El difunto padre de un colega mio libraba una vez al mes, tenia una semana de vacacionds,curraba catorce horas ,tenia un sueldo fijo (vergonzoso) y una comision minima.
Solo conozco este caso no se como es el de los demas empleados,tambien te digo que tengo un colega propietario de taxi en madrid y no le va nada mal
Tambien hay que valer para currar de cara al publico,no todo el mundo vale