Dudas sobre M8

Motor 117 será. El ABS si es importante para discriminar comprar modelo de antes o después.
También puede ser a valorar el sonido y si tienen arreglado algo que pase ITV; los M8 suenan poquito.
Hay alguna diferencia aparte de la cilindrada entre el 107,114 y 117?

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Cuando yo lo miré entre el 107, 114, más saliendo estaba el 117, algo más de potencia en general, en un supuesto de ser sobrados los tres motores.
Tendrás que buscar diferencias del modelo concreto que te gusta. La Low Rider S, por ejemplo, que también estuve valorando, en cuestión de agilidad de la moto, debía ser mejor la que llevaba el 117 que la que llevaba el 114. Tampoco era muy fácil entonces encontrar mucho análisis de las diferencias. Personalmente, por lo único que discriminaría es por el que llevara, o no, ABS, luego el resto pues no deja de ser un suma o resta a valorar.
 
Kon, si no recuerdo mal, desde 2016 es obligatorio el ABS en España en las motos. Hay alguna post 2018 que no lo lleve?
 
El 107 no lo he probado, pero entre el 114 y el 117 sí noté mucha diferencia. Hablando siempre de los dos de serie, el 114 con stage 2 es otra cosa. Pero entre el 114 y el 117 de fábrica sí se nota mucho (el 117 probado en una road glide ST).
 
Kon, si no recuerdo mal, desde 2016 es obligatorio el ABS en España en las motos. Hay alguna post 2018 que no lo lleve?
No sabría decirte, pero, como, cuando te metes en HD, es fácil mirar también más atrás, es conveniente asegurarte de lo del abs, salvo tengas claro lo que es y que no lo quieres claro.
 
No sabría decirte, pero, como, cuando te metes en HD, es fácil mirar también más atrás, es conveniente asegurarte de lo del abs, salvo tengas claro lo que es y que no lo quieres claro.
Ya lo he mirado. Desde el 1 de enero de 2017, todas las motos de nueva matriculación tienen que tener ABS, así que todas las HD con M8 lo tienen
 
El 107 no lo he probado, pero entre el 114 y el 117 sí noté mucha diferencia. Hablando siempre de los dos de serie, el 114 con stage 2 es otra cosa. Pero entre el 114 y el 117 de fábrica sí se nota mucho (el 117 probado en una road glide ST).
Corroboro esta información. Yo tuve una FLHXSE CVO 117 con Stage I y zurraba más que la FLHXSE 114 con Stage I que tengo ahora. Igualmente, son 2 demonios de motor que cuando les abres gas, se despegan las pegatinas.
 
Si... las matemáticas son muy sencillas. También hay una Triumph que tira el doble, pero vamos que el 114 se pone a180 a velocidad de vértigo si uno quiere, y el 107 imagino que no se llevará mucho. En ese contexto, pienso que influye más la dinámica de cada moto.
 
Si la vas a comprar nueva, llama antes a concesionarios, a veces tienen motos matriculadas sin estrenar por 1000 o 2000€ menos. Yo cuando andaba detrás de la mía, encontré en Cantabria una sin estrenar que me dejaban por 2000€ menos con la limitación y la segunda plaza homologada. Eso si, el color eran lentejas (no me importaba, era negra :cool:) Al final no la cogí porque encontré la que tengo tirada de precio con menos de 20.000km
 
Si la vas a comprar nueva, llama antes a concesionarios, a veces tienen motos matriculadas sin estrenar por 1000 o 2000€ menos. Yo cuando andaba detrás de la mía, encontré en Cantabria una sin estrenar que me dejaban por 2000€ menos con la limitación y la segunda plaza homologada. Eso si, el color eran lentejas (no me importaba, era negra :cool:) Al final no la cogí porque encontré la que tengo tirada de precio con menos de 20.000km
Puede que haga eso, pero a los 2-3 que he llamado o preguntado por Instagram o bien no me han contestado(Zgz) o no tienen la street Bob nueva o solo es por encargo...
Vamos, me ofrecen ver la 114, pero prefiero ver/probar la nueva para comparar.

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Puede que haga eso, pero a los 2-3 que he llamado o preguntado por Instagram o bien no me han contestado(Zgz) o no tienen la street Bob nueva o solo es por encargo...
Vamos, me ofrecen ver la 114, pero prefiero ver/probar la nueva para comparar.

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Quiza algún concesionario te escriba por privado para intentar venderte la moto.

Eso o que te ven muy verde.
 
Bueno, actualizo y espero que la próxima actualización sea en otro post...

Como van a meter aranceles a las motos, al final he decidido en contra de mi voluntad (quería esperar a alguna oferta y demás ) comprarme ya la moto.

Al final la compraré en Zgz, que que me queda mejor de precio y me regala cosas de la boutique.

Ahora a ver si al final puede reservarme una en alguno de los colores que me gustan.

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Si? En plan desaparecer ?
No, espero que no.
Pero aun así yo estaría pendiente del taller y si me entregan la moto la miraría de arriba a abajo.

Quiza diga la verdad, pero no sería la primera vez que un taller cambia piezas o extravía la moto, o cierra...

Lo dicho, a ver cuánto tiempo pasa y si notas que te vacilan te la llevas a otro taller y que te reclamen misa.
 
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