La lenta pero inexorable transformación de mi Street

Suspensiones traseras Hagon
Stage 1 con filtro S&S y centralita Fuel Pack FP4 de Vance & Hynes
Careta Cafe de Memphis Shades
Manillar TRW Street

Ahora mismo la moto va como un tiro, el Stage 1 le ha pegado un subidón de potencia bastante fuerte. Los amortiguadores, al mínimo de precarga iban muy duros. Les mandé un mensaje a los de Hagon y me llamaron de inmediato. El técnico me dijo que probase a aumentar la precarga. La he puesto a tope y ahora van mas progresivos, mejorando bastante. Un 10 para los de Hagon y su servicio técnico, vamos, igualito que el de Memphis Shades...

El manillar es bastante radical y me fuerza mucho hacia adelante, tomando una postura que me fastidia la espalda. He pedido un kit de recolocación del reloj a Stringer Collective para poder sustituir las torretas originales por otras y así poder jugar con la altura. La idea seria darle a la delantera un aire como el de la Indian Scout 101:

scout-101-sunset.jpg
La indian Sport chief en rojo , prrufff me gusta aún más que esta belleza.
 
Última edición:
¿Qué torretas le tienes puestas? Parece que no has quitado las originales.

Aunque ahora que la veo mejor, ¿Has cambiado todo el frontal por el de una sportster?

Torretas originales con un manillar Keystone Z, estoy a la espera de que "algún día" mi mecánico me haga un frisco fat (con reducción a 3/8, para aprovechar todo, o 1" y poner todo de sportster).

En cuanto al frontal la horquilla es la suya y le he puesto eso sí guardabarros y rueda delantera de 19" de una sportster iron:

000.jpg02.jpg
 
Atrás
Arriba