Dudas sobre M8

He visto una hayabusa por 11k y he estado MUY tentado, pero me conozco y si ya a la sportster lee enrosco la oreja imagínate si me pillo ese bicho.

Te entiendo, pero soy de la opinión de que todo el mundo debería tener un bicho de esos un vez. Luego lo vendes, con suerte antes de acabar en la cárcel...pero esa sensación de teletransportarte de un punto a otro con un golpe de puño es inigualable.
 
A ver, ayer el hombre no me puso pegas ni en que la lleve al taller, lo que no me cuadra es el informe de tráfico.
Porque el hombre dice que está limitada, pero en el informe me sale que tiene 64kw.
Dice que es 2 plazas pero en el informe solo viene 1.

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En el puñetero informe de tráfico eso no sale, te lo digo por experiencia, que a punto estuve yo de no comprar la mía por lo mismo.
Pídele que te mande una foto de las modificaciones en la ficha, que ahí si salen.
 
En el puñetero informe de tráfico eso no sale, te lo digo por experiencia, que a punto estuve yo de no comprar la mía por lo mismo.
Pídele que te mande una foto de las modificaciones en la ficha, que ahí si salen.
Ok, eso haré. Gracias.

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Mira a como venden motos de ese año y lo veras....
Solo asegúrate bien de todo... papeles y como está la moto...pero creeme no cuadra
A ver, no quiero llevar la contraria, pero a veces hay cosas así.
Yo compré la mía por 12.500€ con 19.000km y tres años y medio. Es una Softail Standard.
Vale que no es la misma moto, pero lo que cuenta es que hay gente que la compra por capricho, la usa el primer año y luego, como no sabe que hacer con ella, la vende de cualquier manera.
A mi el tío que me la vendió era un poco desastre en cuanto a papeles, nada que no se haya podido resolver con un poco de paciencia y unas cuantas llamadas/visitas a al DGT.
En cuanto al estado de la moto, pues igual, salvo algún detalle estético de desastre (nada que tampoco se pueda resolver con un poco de cariño), los mantenimientos estaban al día y mecánicamente estaba perfecta, de hecho, he cambiado los tres aceites el otro día y salían bastante limpitos los viejos.
A veces hay chollos, aunque en lo que si estoy de acuerdo es en que te asegures todo lo que puedas. Yo hablé con el concesionario Harley en el que había comprado la moto el menda y me contaron todo el historial (solo tenia los mantenimientos que tocaban).
 
A ver, no quiero llevar la contraria, pero a veces hay cosas así.
Yo compré la mía por 12.500€ con 19.000km y tres años y medio. Es una Softail Standard.
Vale que no es la misma moto, pero lo que cuenta es que hay gente que la compra por capricho, la usa el primer año y luego, como no sabe que hacer con ella, la vende de cualquier manera.
A mi el tío que me la vendió era un poco desastre en cuanto a papeles, nada que no se haya podido resolver con un poco de paciencia y unas cuantas llamadas/visitas a al DGT.
En cuanto al estado de la moto, pues igual, salvo algún detalle estético de desastre (nada que tampoco se pueda resolver con un poco de cariño), los mantenimientos estaban al día y mecánicamente estaba perfecta, de hecho, he cambiado los tres aceites el otro día y salían bastante limpitos los viejos.
A veces hay chollos, aunque en lo que si estoy de acuerdo es en que te asegures todo lo que puedas. Yo hablé con el concesionario Harley en el que había comprado la moto el menda y me contaron todo el historial (solo tenia los mantenimientos que tocaban).
A ver, de momento le he pedido lo de la ficha técnica, me ha leído pero no me ha respondido.

Si no me contesta no me daré mal, no tengo prisa ya una mala siempre puedo mirar la street Bob nueva.

Que ya habría que ver si hay alguna promoción o algo y en cuanto se quedaría limitada.

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... hombre, en motos punto net, parecen motos de ese estilo desde esos precios; tampoco quiero quitar alertas, pero HD se venden muchas con no muchos kms.
 
El aumento de plazas aparece en la ficha técnica en las observaciones, como reforma, no se modifica el número de plazas "original", seguirá poniendo 1 plaza pero con reforma a 2
 
Pues al final creo que voy a pasar de esa, más que nada porque me ha leído, no me ha pasado la ficha técnica y encima al anuncio le ha puesto fotos y le ha subido 3000€.

Vamos, el precio sigue pareciéndome bueno, pero yo soy de prefiero caro y con un buen trato.

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Habría que estudiar cada cual, pero, por 14 y 15 yo veo unas cuantas con pocos kms, y es pasta el ahorro. A la nueva, también hay que sumarle matriculación (otros 500 euros) más adelantar la pasta y que te la traigan (y mira lo que ha pasado en Barcelona). Si, además, la de segunda viene con algún extra de tu gusto sumas algo más, que luego cuesta otro huevo cada cosa si no es de aliexpress.

Habrá timos y dependerá de cada caso, pero habrá muchos casos de cambio de moto o dejo de tener moto y punto, y me da que hay mucho postureo y situaciones personales muy cambiantes a juzgar por los kms con que se venden motos. También hay mucho que tiene la suya continuamente en venta a casi lo que costó, mientras la sigue usando, esperando a venderla, para, simplemente, comprarse otra.

Yo, cuando compré la mía, sopesé que la que tenía, y también continuo teniendo, rondaba los 20 mil kms y, a mi parecer, estaba nueva; pensando en lo anterior, se me quitó el miedo a comprar la HD con los 20 y poco mil kms que la cogí (ahora ya tiene 10 mil y pico más y eso que la otra no dejo de cogerla también y no soy de grandes viajes).
 
Motor 117 será. El ABS si es importante para discriminar comprar modelo de antes o después.
También puede ser a valorar el sonido y si tienen arreglado algo que pase ITV; los M8 suenan poquito.
 
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