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Pues soy un flojo jajajaja.Las motos limitadas son de flojos.
yo tengo una road glide M8 107 con stage1 del 2018,lo de la migracion de aceite como ya dije en otro hilo se solucionó cambiando la barilla,total 0 euros,no suda aceite por ningun lado,lleva casi 83,000km y la bateria es la original,verdad es que ya la noto un poco mas flojeta pero despues de 7 años que mas se puede pedir y aun sigue ahi,he tenido 3 twin cam tc96 y a mi me gusta mucho mas este (sonido ni pollas)Buenas tardes lo único que se ha escuchado de los m8 ya te lo han dicho,cuando fui al mecánico a poner las torretas estuvimos charlando un rato de motores y todos son buenos menos el que te sale rana ,el único problema entre comillas es la compresión del m8 se come las baterías tiene dos soluciones batería de litio como dice todo el mundo o montar un descompresor tocando levas ,
Allí estaba reconstruyendo un 96 y pasándolo a 103 y con un 103 que bebe aceite y a reparado un m8 sudando del cilindro de atrás con 80000 km pero claro también depende de las manos que las lleven.
Gracias, creo que ya más o menos ya me hago una idea.yo tengo una road glide M8 107 con stage1 del 2018,lo de la migracion de aceite como ya dije en otro hilo se solucionó cambiando la barilla,total 0 euros,no suda aceite por ningun lado,lleva casi 83,000km y la bateria es la original,verdad es que ya la noto un poco mas flojeta pero despues de 7 años que mas se puede pedir y aun sigue ahi,he tenido 3 twin cam tc96 y a mi me gusta mucho mas este (sonido ni pollas)
esta suena muy bien,tira mejor que un 103 y el consumo está siempre por debajo de los 5 litros
Si a ver, hoy probaré a mandarle un whatshapp, por agilizar un poco. Porque mandé un mail y tardo en responder la tira y ya el último fue el día del corte inglés.Buenos días cuidado con esas ofertas sin fotos ni nada, se ve la moto se mira los papeles ,se mira número bastidor y número de motor , Se mira el año del neumático,pastillas de freno ,discos de freno y con esas cosas te haces una idea de Como está la moto,y la frase mágica aceptas prueba taller?,Y ya dependiendo de la contestación tú decides
Ok me parece muy raro el precio ,cuando están vendiendo una también en Málaga por 20000 ,ni juan ni juanillo.Si a ver, hoy probaré a mandarle un whatshapp, por agilizar un poco. Porque mandé un mail y tardo en responder la tira y ya el último fue el día del corte inglés.
Pues estaba pensando en que si la moto no está limitada mandar a una empresa que se encarga de revisarla y demás, ya que cuando me la trajeran a zgz pensaba llevarla al concesionario de aquí a qué la revisen y la limiten.
Pero vamos, sigo sin prisa, si veo que es estafa a otra.
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Creo que siEl Vin, sí.
Si es verdad está muy bien de precio. Ojo.
Es el 107?
Ya nos cuentas
Ni que poco lejos hay que ir entonces para saber cuánto corre la moto….107 o 114 da igual,van de la ostia,
mi ex fat boy era la 107 y eso andaba como una condenada,
mi actual road glide es la 107 y voy sobrado,se pone a 160 (en alemania) en un pestañeo y si le abres ve los 200 (en alemania) sin despeinarse,
a 60 en sesta marcha,1500 rpm o menos y le abres y sube sin titubear,que no te pare si es 107 o 114.
Hay normativa desde hace tiempo para oprimirte, censurarte, silenciarte, multarte y castigarte por cualquier cosa; otra cosa es que luego te toque, o no. Por eso, todo el mundo se va a hacer todas esas probatinas a Alemania o a la pista más cercana.Ni que poco lejos hay que ir entonces para saber cuánto corre la moto….
Que pasa que nos lee la DGT y tienen una base de datos con nuestros nick?? Que peligro…