Yo para invierno llevo una cruzada gruesa con protecciones y forro desmontable, nada de frio a temperaturas de 5°. A todas mis chaquetas de piel las unto una vez al año de grasa y una vez secas spray impermeabilizador.
La mia es la original, me la dió el anterior dueño, vale la pena. De alí ni idea, pero mientras cumpla su función… a mi me molaría la funda de Simon pero no hay distribuidor en europa.
Le puse un par de fundas de pala del ejército Austríaco (pea dot/ dot44) a modo de “mini” alforjas, por si os mola la idea. La parte de atrás de la funda lleva una más que resistente presera de cuero muy robusta que he metido a ambos laterales del sisibar. Saludos y birras heladas!
Vi un tutorial de Dakota Kustom y casi colapso, me pareció dificil de cojones, al menos para alguien negado de cualquier habilidad mecánia o de qualquier tipo.