FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Si si llevan
Bien sea negra o cromada , lo de fuera es un escudo protector
Los lleve sin ellos mucho tiempo porq les habia puesto cinta a los colectores y me gustaba más como quedaba asi
Pero ya hace tiempo q les quite la cinta y cuando los monte serán cromados de nuevo
 
Buenas compañeros. Aquí os enseño a mi burra después de varias modificaciones.

Aun queda largo camino por delante (Cambiar y pintar deposito, intermitentes traseros, esconder cableado…) pero ya parece otra cosa.

La compré entera de serie, ya pondré fotos de como estaba. Es del 2012 y va como nueva.

Birras!
 

Adjuntos

  • IMG_5912-min.webp
    IMG_5912-min.webp
    213,9 KB · Visitas: 28
  • IMG_5913-min.webp
    IMG_5913-min.webp
    227,1 KB · Visitas: 27
Buenas compañeros. Aquí os enseño a mi burra después de varias modificaciones.

Aun queda largo camino por delante (Cambiar y pintar deposito, intermitentes traseros, esconder cableado…) pero ya parece otra cosa.

La compré entera de serie, ya pondré fotos de como estaba. Es del 2012 y va como nueva.

Birras!
Y cuando termines de montarle piezas irás por una Dyna, como la mitad de mataos que andan por este foro.
Quédate tu Spontex y no nos traiciones.
 
A vé. El TC de las Softail y Touring es el B y lleva dos ejes de equilibrado que hacen el motor con menos vibraciones pero con más partes móviles con posibilidad de desgaste o rotura.
Por tanto el otro es más sencillo, digo yo.
Es un tema de duro debate, pater. Yo comulgo con Ud. en lo que haga falta. Dígame la hora de la misa.
Yo también soy sencillo. Medio pistón y media camisa. Corbata no.
 
Atrás
Arriba