Yo la llevo y ahora estoy intentando reunir un kit lo más completo posible para llenarla. Fundamental los útiles para reparar pinchazos (tubeless) y después todo lo que quepa. Ya os pondré al corriente de cuántas cosas me toca tirar al final.
Yo tuve un problema con la Fat Boy. Había estado comprobando presiones y luego me fui a trabajar con ella. Al salir del curro, la rueda delantera estaba en el suelo, pero no era un pinchazo, era la válvula, que al desconectar el hinchador no quedó bien cerrada, seguramente porque quedó algo de...
GPZ 900 R. Ya te digo, una reliquia de 1984 (la mía era el modelo del 90) todavía capaz de ponértelos de corbata. De 0 a 100 en menos de 3 segundos y sin poner segunda.
No habría vendido ninguna de las motos que he tenido, pero no hay sitio ni dinero para tanto vicio.
De todas formas, la historia de la Sportster fue triste. Mi amigo Sabas, que tenía también una 883, se mató en un estúpido accidente en el verano del 2003. A partir de ese día se me hacía difícil...
Ah, yo también tuve una Depostres. El único vehículo que he comprado nuevo de trinca, en septiembre del 2000. Esos Supertrapp eran el terror del vecindario.
Me alegra que sigan dándonos opciones de ser unos proscritos.
Yo ya ruedo la mayor parte del tiempo con un casco Bandit no homologado. Y el día que se pongan puñeteros, veremos quién corre más.
Hay que homologar. Y paso de ir a explicarle lo de las mandarinas al Puto Gordo de la ITV, igual se las come y me pide más.
Además, me gusta la Fat Boy lo más original posible. El respaldo y el asiento del pasajero los llevaba por compromiso (pa ver si follaba, al final fue que no).