Hola, de vuelta a Harley después de muchos años.

Ya te vale, te ha costado casi un año enseñarla, con lo bonita que es.
Coño, que hasta finales de enero no la tuve en condiciones de rodar. Y lo de hacerle fotos decentes, me tengo que llevar la cámara y tal, porque como la del móvil va de puta pena es imposible hacerle un retrato digno a la "susobicha".
Por cierto, mañana me la llevo a su primer viajecito serio, me acercaré a visitar a un amigo y recorreré con ella esas interminables y solitarias rectas de La Mancha. A ver qué tal.
 
Última edición:
Vengo ahora, después de más de 800km en dos días, cansado pero feliz. Hace 9 años hice el mismo trayecto con mi Honda Dominator 650 en sólo un día, es mi récord personal de una sola jornada en moto, 825km.
Aceite motor puedo asegurar que no gasta ni una gota. Lo de la fuga en la transmisión se ha mantenido en mínimos, rellené un poquito el cambio en desrino y mañana lo verificaré otra vez. Bueno, mañana no, que ahora estoy celwbrando el regreso con unas cañitas y ya sé cómo va a terminar esto...
 
¿Y no has sopesado bajar las mandarinas a la horquilla?
Para que no canten.
El amoto está de sobresaliente, pero las mandarinas la dejan en notable......que pena.
Hay que homologar. Y paso de ir a explicarle lo de las mandarinas al Puto Gordo de la ITV, igual se las come y me pide más.
Además, me gusta la Fat Boy lo más original posible. El respaldo y el asiento del pasajero los llevaba por compromiso (pa ver si follaba, al final fue que no).
 
Hay que homologar. Y paso de ir a explicarle lo de las mandarinas al Puto Gordo de la ITV, igual se las come y me pide más.
Además, me gusta la Fat Boy lo más original posible.
Joooooooooooooooo.........Pero si cambiar las mandarinas al manillar de nuevo son 4 minutos...para la itv....

El amoto original es de flojazo namber uan.
 
Atrás
Arriba