Pues eso mismo había pensado yo. Si hay un corto en los intermitentes, cómo es posible que al conectar la alarma, haga el destello los 4 sin ningún problema. Pienso que si hay un cierre, no debería llegarle corriente verdad? Siempre hablando desde mi más sincera ignorancia, of course.
Muchas gracias. Mañana bajaré y volveré a desconectar todo de nuevo, a ver qué ocurre. Me tiene muy mosca. Por cierto, alguna idea de cómo averiguar la diferente combinación de colores para no fundirlo mientras pruebo los cables??
Como viene una clema para los intermitentes, y los intermitentes que compré venían con cables sueltos, corté los conectores y he hecho conexiones provisionales con piezas de empalme, para después poner conectores nuevos cuando me cerciorara que funciona todo correctamente.
Si, en eso tienes razón romeojml. Tengo entendido que el sistema es diferente. Sabéis algo forma de probar la combinación correcta para no producir un corto a la hora de probar los diferentes colores?
Buenas tardes, ante todo gracias por echarme una mano chavales en solucionar un problema que me trae de cabeza.
Os pongo en situación, mi montura es una Iron 883 del 2008.
Hace unas semanas cambié los intermitentes traseros porque uno de los originales se había fundido. Los compré en Iguana...