Trasto
FH SUPPORTER
Dile que venga unos días de visita ahora que no está el profe, si le dices que hay cosas de cables se viene.Mantengo contacto contacto a través de la OA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dile que venga unos días de visita ahora que no está el profe, si le dices que hay cosas de cables se viene.Mantengo contacto contacto a través de la OA
Ni subrayar con fosforescente??? Muchas gracias veré qué puedo hacer.Lo echas en falta eh bribón.....aquellos monólogos llenos de verdades absolutas sin opción a una segunda opinión. Y aquellos sermones que cuando ibas por la mitad te entraba sueño y lo dejabas con la pegatina para el día siguiente....
Ver el archivo adjunto 80788
Oye Pako, si quieres el manual de taller pídemelo. Pero después lo dejas donde estaba, por si alguien lo necesita también, que no se pierda. No escribas nada ni arranques hojas. Si no lo quieres, entonces nada.
Pues eso mismo había pensado yo. Si hay un corto en los intermitentes, cómo es posible que al conectar la alarma, haga el destello los 4 sin ningún problema. Pienso que si hay un cierre, no debería llegarle corriente verdad? Siempre hablando desde mi más sincera ignorancia, of course.¿No es el mismo, no es el TSSM de marras?
Además es que daría lo mismo, si hay un corto en un intermitente, lo mismo da que le meta luz Juanito que Jaimito, el corto vale pa to el mundo igual, está mas que claro que no hay corto en los intermitentes.
Volveré a desconectar todo y empezar de cero.Tienes un positivo conectado a masa
No le des más vueltas.
Lo peor que puede pasar, a parte de un fusible roto, es que conectando la alarma te cargues el módulo.
Muchas gracias amigo, ya lo tengo a buen recaudo. Birras y abrazosLo echas en falta eh bribón.....aquellos monólogos llenos de verdades absolutas sin opción a una segunda opinión. Y aquellos sermones que cuando ibas por la mitad te entraba sueño y lo dejabas con la pegatina para el día siguiente....
Ver el archivo adjunto 80788
Oye Pako, si quieres el manual de taller pídemelo. Pero después lo dejas donde estaba, por si alguien lo necesita también, que no se pierda. No escribas nada ni arranques hojas. Si no lo quieres, entonces nada.
Te ha hecho el mismo caso que a un loco.Bienvenido al forito Pako.
Oye, Pako, tenemos un apartado para las presentaciones de los nuevos "Miembros" en el que suelen darse a conocer, suben alguna foto de la bicha (la moto, no del nuevo miembro), nos invitan a birras y creamos un vínculo mucho mas estrecho por si coincidimos también en la OA tener camino adelantado.Te ha hecho el mismo caso que a un loco.
Upss! Perdón!