Yo esta la compré para el proceso de montaje y aprender. Claro que disfruto de ella, me encanta. Pero tengo otro proyecto en mente y tuve la suerte de ser pobre, asique toca ordenar el garaje.
Mi primera harley fue la sportster, que esa si que no vendo! Esa lo es todo y eso que es inyección ...
Bueno peñita, llegan tiempos de cambio! Estoy en busca de un nuevo proyecto y La Franky necesita de alguien que le meta km y la mime!
La pongo a la venta, por si a algun@ le interesa!
El primer viaje, sin apenas haberla rodado 50km, fue Vitoria - Ávila - Caceres - Zamora - Vitoria. Y como me la gocé!!! En el momento que puede disfrutarla porque no se desmontaba.... Uffff gozada mil! Eso sí, hubo que tirar de depósito de reserva! Pero echamos risas!
Y orgullo de llevar un...
A mi no me pidieron datos de mi moto, por lo que entiendo la norma es para todas, pero aún así hablaría con la ingeniería antes.
Yo quiero homologar un bien pequeño y esférico!
Al hacer homologación a mi me exigieron que el deposito no fuera exproceso, que fuera procedente de otra moto y no anterior al 2000. Por lo que yo opte por los últimos modelos carburacion de las sportster. Ojito, para el proyecto hace falta copia de la ficha tecnica de la moto donante.
Tengo...
Si que es cierto que la ITV me toco pasarla dos veces, bueno una y otra visita para una foto! Tal cual, una p... foto.
En el proyecto se cogió el ancho de manillar con puños incluidos como máximo ancho del vehículo, puesto que las dimensiones de alto, largo y ancho varian.
Dado que pedí un...
Habia pintado un casco antes de la moto, pero piezas de estas la primera vez. Me vi muchisimos videos antes de empezar. Ahora estoy pintando una segunda moto, de un colega, y ya voy aprendiendo de los errores. Pistolas algo mejores, sin mezclar componentes, lijas de agua, etc.
Como podéis ver la cabina de pintura es una carpa de las de jardín, dentro de mi propio garaje, así evito contaminaciones. Algo barato y eficaz. Y si, sé que está lejos de ser profesional.
Y tras un tiempo de papeleo, pagos, realizar las pruebas de frenado en las que tuve que meter frenada doble, ya que todo lo montado era nuevo y la moto no habia rodado nunca y pasar la prueba de pesaje, pasé la ITV! Que satisfacción personal! Moto tan cochambrosa y homologada. Ahora tocaba...