Yo te podria decir que podrias sacar la masa del presostatode aceite, pues cuando pones contacto tienes masa y a la que arrancas y coge presión deja de tenerla, con esta masa alimentarias la bobina del relé, haciendo pasar la corriente por el contacto normalmente cerrado
yelow iron, ciertamente existe este sistema, otra cosa será si le sale a cuenta comprar el kit para hacerlo (es una pasta), creo que le saldrá mucho mas economico soldar en el colector una nueva tueca.
He observado que últimamente cuando cojo la moto, después de estar parada una semana, el testigo del aceite tarda unos 6 segundo en pararse.
Decir que el aceite que le puse hace 3000km es sintético y el filtro de aceite no es el original, pero las dos cosas según el que me las vendió superaban...
Quizá bomba de gasolina?
Venden fusibles que se resetean que para este tipo de averias, te evitan el quedarte tirado en la cuneta, a no ser que persista el cruce que si es así ya tienes solucionada la papeleta
otros dos que se apuntan, salimos de sabadell.
TONTA
Haizea
Meca
Perdi +Julia
Bailando
Domingo
Papi y Mami
vir & kompe
Jumanji
Larma
Zhy + Pi
Kudu
Harleyblue
Tio To
Japo+ super camarera Sonia
Yoly y Jose
otros dos que se apuntan
Meca
Spanta
Don Albert pq ésta trabaja y la otra Puede jajajajja.
Perdi + Julia
Haizea vamos que nos vamos
Vir & Kompe
Japo
Tonyina acaba la hibernación pero curra a las 14 jajajjajaja.
Monsieur.
Tio to
H d 48. & vero
Larma (no sé)
Bailando con lobos dice que sí pero...
CROWLEY, eso son fotos de colectores? lo digo ya que la duda que yo tengo es si la FXDF (2009) .Tiene el catalizador en el colector o en los silenciosos