Sonda lambda v&h rosca pasada

nyggeryto

Member
Tengo unos v&h shortshots montados en mi 48, y se me ha pasado la rosca donde va la sonda lambda.

Alguien conoce una solución que me evite soldarlo?

un saludo y birras para todos.
 
Joder que putadon brother espero que la prima se recupere pronto se exa de menos su rugido seguro que alguien tiene alguna idea. Birras freskas pa la espera
 
Ni idea, pero a lo tonto se me ocurre esto: como me imagino que será una rosca un tanto ancha, yo me buscaría una tuerca donde encaje la sonda y llevaría (porque yo no sé ni tengo medios) el tubo a que me la soldaran en el sitio de la que está pasada.
 
Mala suerte.

  1. no se debe soldar el sensor, puede joderse (no por temperatura, sino por contaminación con residuos y gases de la soldadura);
  2. no debe soldarse una tuerca sobre la actual rosca porque de esa forma la punta del sensor quedaría demasiado "enterrada" (quedaría dentro de la rosca original) y eso hace que el sensor no funcione correctamente;
  3. debes eliminar la rosca que ahora hay y poner una nueva soldándola. Busca por "O2 sensor bung". El nuevo que pongas no sólo tiene que tener el mismo diámetro (obviamente) que la original, sino también la misma longitud, de modo que la punta del sensor quede a la misma distancia del centro del tubo que con la rosca original.

bung150.jpg
 

Muy buenas, se que existe un sistema para reparar roscas, es una espacie de muelle que se introduce en el agujero y blablabla… busca información sobre “reparador de roscas helicoil” y estudia el tema.

si quieres ver un video como colocar un helicoil - YouTube

Tienes que saber la medida y las puedes comprar aquí. http://www.ebay.es/itm/KIT-DE-REPAR...9?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item564d8be017

Si te animas ya explicaras que tal, ya que estoy mirando el tema para reparar una rosca de un silencioso.

Un saludo.
 
yelow iron, ciertamente existe este sistema, otra cosa será si le sale a cuenta comprar el kit para hacerlo (es una pasta), creo que le saldrá mucho mas economico soldar en el colector una nueva tueca.
 
Muy buenas Jose , como va todo? Lo del elicoil no pretendía que comprara un juego completo de esos que van en maletín, si no que averiguara la medida y preguntara en California-motorcycles, ya que tienen algunos juegos pequeños por unos 30 €* que creo que si queda bien es un buen precio o que pregunte en algún taller como dice speedster.
Haber cuando hacemos una salidilla con desayuno.
Un saludo y recuerdos.

*Lo he mirado mejor y suben hasta los 50€ según mediday cantidad
 
Última edición:
Pues si que los venden baratos, si es ese el precio yo los compraría.

jeje eso eso salidita, pero con este frio??:complice:
 
Atrás
Arriba