Presión aceite motor?

jose luis crisol

Well-Known Member
He observado que últimamente cuando cojo la moto, después de estar parada una semana, el testigo del aceite tarda unos 6 segundo en pararse.
Decir que el aceite que le puse hace 3000km es sintético y el filtro de aceite no es el original, pero las dos cosas según el que me las vendió superaban a las originales en calidad.
Esto solo lo hace si esta durante la semana parada.
El nivel del aceite es el correcto.
El testigo del aceite nunca se me ha encendido una vez está el motor en marcha.
Es una DYNA FAT BOB.
gracias y birras a todos
 
Pienso que el aceite después de una semana tiende a hacerse más denso y hasta que la bomba(de aceite) no lo va enviando hacía el sensor y se va calentando , pues es lo que tarda.Si una vez en marcha ya no vuelve a encenderse no deberías tener motivos para preocuparte...¡otra solución cojonuda es que cojas la moto todos los días!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo estoy con Chicha.

También llevo un filtro aftermarket y aceite de mejor calidad, lo que pasa es que anulé el testigo de presión para ponerle un reloj de presión, y ahí veo en seguida si hay o no presión.

Si los niveles están bien y el testigo se apaga, no le des mas vueltas.
 
Si es al arrancarla, el testigo de aceite hace de chivato de que se ha grabado un código de error.
 
Pues ya sabes, te acercas al conce más cercano y te borran el fallo histórico si te molesta verlo (una vez en semana:partiendose_de_risa) y asunto solucionado.
 
No he dicho nada... el chivato de los códigos es la luz del motor (se me ha ido la pinza :partiendose_de_risa )
 
No es problema alguno. Si se encendiera el ámbar de motor 6 u 8 segundos después de encendida indica algún fallo, no es este el caso.
 
Atrás
Arriba