Buenas, ¿sigue este grupo activo? Vivo en Las Rozas y me encantaría apuntarme a alguna ruta con vosotros.
Salu2
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas, me interesa este asunto, estoy en la misma situación: me toca ITV y tengo algunos cambios sin homologar (dragbar, intermitentes,...) ¿Podría alguien mandarme un privado con alguna ITV "amiga" en Madrid o alrededores? Gracias!!
Buenas, creo que tengo lo que buscas: un Lepera Bare Bones para sportster 2004–2006. Esta impecable, nunca llegué a ponerlo. Si te interesa mandame un privado y lo hablamos.
Saludos
Enviado desde mi U30GT usando Tapatalk 2
Yo diría que la solución pasa, como ya te han comentado varios compis, por salir corriendo del concesionario Harley y no volver a acercarte ni por despiste.
Ni inyección ni carburada puede sonar una Harley a Harley con los tubos de serie. Lo mas económico es cambiar colas y listo, aunque lo...
Bienvenido!
Aquí somos muchos los que venimos del mundo Japo. Lo que si es extraño es lo contrario, gente de Harley que se pase a una Japo.
No soy el mas adecuado para dar consejos, porque llevo poco tiempo con mi Sportster; lo que si te puedo decir es que a mi, después de haber tenido motos...
SLIBRE, doy por hecho que cómodo no va a ser, pero en realidad es estética lo que busco.
Gracias por la advertencia de todos modos
Unas birritas para ti
Yo te diría que lo importante no es que llegues al manillar, sino que llegues bien al suelo. El manillar lo puedes cambiar. Tienes infinidad de posibilidades. O puedes ponerle unas torretas inclinadas, etc. En cuanto a los mandos adelantados que comenta el compañero, efectivamente ahí podrías...
Gracias, Zuki, pero en realidad yo diría que no esta sobre el guardabarros, sino justo debajo del asiento. Leí por algún sitio que se le puede dar la vuelta a la centralita, lijando no se qué, y de esa manera dejar hueco al asiento.