Hola a todos los foreros. Soy Ángel desde Madrid

Angel_Alvarez

Active Member
Hola a todos! Mi nombre es Ángel y os escribo desde Madrid. En estos momentos tengo una Intruder con extra de plástico y llevo ya un tiempo ahorrando para coger una moto más "de verdad" . Estaba buscando algo tipo Iron, aunque creo que se puede quedar algo corta de potencia a veces, o una buena base para ir modificando poco a poco. Como se lo justo de esto, he preferido meterme a brujulear por aquí y ver que se mueve entre la gente que sabe. Últimamente me fio poco de los conces.

Espero aprender mucho de vosotros y a ver si dentro de muy poco puedo ir subiendo fotos de mi nueva montura.

Pd: no me tengáis muy en cuenta lo de la japo ;-)

Vvvvvvvvv's
 
Bienvenido Ángel, lo de la japo no es problema amigo, casi todos hemos pasado por ahí por economía. Pero la calidad hay que pagarla y a veces no todo el mundo se puede permitir. Así que como tú habemos muchos, ahorrando para comprar una herramienta de ilusiones, un capricho, una forma de entretenerse. Suerte con la compra que hagas y ve y lee mucho antes de decidirte, pues los moteros somos culos inquietos y nunca estamos satisfechos con la montura, siempre aspiramos a más. Como suele decir alguno por aquí, LA MOTO CON MAYÚSCULAS está por llegar. Saludos y birras.
 
Bienvenido por estos lares amigo
Espero que disfrutes aprendas y consigas la moto que quieres (yo estoy igual jajaajj)
V`ssss
 
Bienvenido figura! Aquí no se hacen distinciones por la moto que tienes, lo que importa es el que se sube a ella. Disfruta del foro socio!!

Birras para tí!
 
Bienvenido!

Aquí somos muchos los que venimos del mundo Japo. Lo que si es extraño es lo contrario, gente de Harley que se pase a una Japo.
No soy el mas adecuado para dar consejos, porque llevo poco tiempo con mi Sportster; lo que si te puedo decir es que a mi, después de haber tenido motos de muchísima potencia, mi 883 no se me queda corta. Al menos en lo que a prestaciones se refiere.

Birras
 
Bienvenido compi...

Si pasas por León, aquí tienes un amigo!!!!!

Los Japos, hacen buenas motos y han sido pioneros en muchas cosas e inventos, pero esta gama y corriente del custom de las chopper, del Bobber, de HARLEY DAVIDSON, solo podrán y digo solo,copiar de los Pioneros en estilo y forma de vida:

********HARLEY DAVIDSON*********
 
Atrás
Arriba