Iron 882 Inyeccion-Sonido

sulahi

Member
Saludos y por supuesto birras en jarra grande para todoscon posibilidad de repetir.

Creo que en esta sección del foro nunca me he presentado por lo tanto decir quesoy Javier apasionado del mundo Harley y un poco decepcionado con el “sonido”de mi Iron 883 inyección año 2010.
La cuestión, en concesionario Harley me aconsejan para que la moto suene encondiciones cambiar filtro, centralita screamin eagle y colas de escape S&So lo que es lo mismo $ 1200 Euros, ruina total. Otra opción la cual pienso yo quepodía ser viable seria cambia colas S&S Slash Down y filtro (ya que segúnme dicen cambies lo que cambies ahí que meterle el filtro en condiciones, yo niidea, de mecánica ando justito) , y de momento no montar la centralita ya quees lo que se sube por las nubes (463 €) . Que pensáis sobre esa opción .Alguienque solo haya cambiado Filtro y colas ?

Gracias por la aportación de antemano.

 
Utiliza la ventanita de arriba a la derecha, la de la lupa, se ha hablado hast la saciedad de tema, si aun asi no te aclaras un consejo de lo que te diga en concesonario ni puto caso
 
Utiliza la ventanita de arriba a la derecha, la de la lupa, se ha hablado hast la saciedad de tema, si aun asi no te aclaras un consejo de lo que te diga en concesonario ni puto caso



+1...Mas claro el agua socio! un apunte mas, puedes poner solo las colas sin necesidad de mas nada...salu2 y birras...
 
y que es lo que te ha decepcionado del ruido de tu moto? no esperarás que suene como una carburada si es lo que buscas, o te refieres sólo a volumen? De todas formas, me parece que los del conce se quieren quedar contigo (y con tu cartera).
 
me piden 330 Euros por colas y 140 por filtro. todo ello con 50 Euros por pieza moentado con lo que hace 100 eurosdemano de obra. Casi na
 
Utiliza la ventanita de arriba a la derecha, la de la lupa, se ha hablado hast la saciedad de tema, si aun asi no te aclaras un consejo de lo que te diga en concesonario ni puto caso

Ok,. No sabia como era pa buscar los temas del foro. Gracias por la aclaracion.
 
Buenas!! si sólo quieres sonido cambia las colas nada más, deja lo del filtro para cuando te pilles la centralita!! yo si fuera tú no pisaba el conce, cambiar las colas es cosa de 20 minutos y no tiene ciencia ninguna....
AHH y la centralita, tienes por internet la mastertune por 340€ y está de puta madre, si lo haces por tú cuenta te ahorras la mitad de la pasta! un saludo.
 
una inyectada suena igual de "mal" con las colas de origen que una carburada con las colas de origen....la diferencia es la velocidad del ralentí, pero el sonido a secador de pelo es el mismo en ambas....se me viene a la mente este fin de semana que le he puesto unas colas de escape originales a la road king de mi cuñao para pasar la itv y se dió un buen lote de llorar cuando la puso en marcha....jejeje
 
Yo diría que la solución pasa, como ya te han comentado varios compis, por salir corriendo del concesionario Harley y no volver a acercarte ni por despiste.

Ni inyección ni carburada puede sonar una Harley a Harley con los tubos de serie. Lo mas económico es cambiar colas y listo, aunque lo suyo es cambiar también filtro y centralita.

Birras
 
otro apunte... que tambien me tengo leido aqui muuuchos threads al respecto...

Hace muy poco cambié a la mia las colas de origen por otras, las Khrome werks y van de lujo en cuanto a sonido,, creeme q la cosa cambia (no son estruendosas en demasía, pero tiene ese sonido bronco y grave a la vez tipico harley) solo un pero... como todas las de inyección en motor en frio van revolucionadas de mas hasta q no entran en calor.. y eso puede durar lo que te dure el trayecto o como pilles los semaforos en consecuencia cuando paras en alguno aquello suena super acelerado y bronco, parece la linea de salida del GP de motos de jerez.
Esto se arregla segun he leido aqui y confirmado por los del conce poniendo filtro, centralita y remapeo, sufrira menos el motor e incluso ganaras no solo en potencia sino ademas en consumo... con lo q a mayores unos 7oo lereles mas... todo a la vez no se puede.. por tanto empieza primero por las colas.. y mas adelante cuando le puedas "blanquear" unos dolares a la parienta o a tu cuenta corriente te metes en el resto... yo estoy a ver si para antes del verano me meto en ese fregado... es la conclusión que he sacado como te dije despues de estar aqui mamando hilos e hilos al respecto....

birras y ruido.
 
Sulahi,,, por ahora no cambies nada más que las colas,,, pero ten en cuenta que las S&S suenan un huevazo. A mi gusto son las que mejor suenan pero son atronadoras :me_kagun:. No las pongas si no estás 100% seguro.

Yo en tu lugar pondría por ahora nada más que las colas. La centralita y filtro las pondría a la vez y más adelante. O primero centralita y luego filtro depende de la pasta disponible:extranyado:. Con las S&S tienes para flipar unos meses mientras decides qué filtro y centralita poner :cachondon:.

Si no te atreves a ponerlas tú, sé de un profesional que te las monta baratitas... incluso es posible que te las pueda pedir y si quieres ahorrar más aún, se de un aficionado que te las pone a cambio de cerveza :partiendose_de_risa

V'sss...
 
... no sé en Madrid, pero en Sevilla hay gente que por una cerveza le mete la llave inglesa a la harley donde haga falta :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba