Bueno, tras una semana con la Iron ya va a venir la primera modificación, soy bastante alto y con los mandos intermedios llevo las rodillas muy flexionadas y aunque no acaba de ser incómodo creo que me van a venir bien los mandos avanzados.
Según el catálogo hay 3 tipos de avanzados: normales, reducidos y extendidos, aunque según el del conce eso no es para la Sportster (aunque en el catálogo viene en la sección de sportster) y solo hay avanzados normales. Creo que los que mejor me vendrían son los extendidos pero dudo que me sirvan con la defensa del motor.
Dicho esto he estado mirando mandos avanzados y tengo 3 opciones a falta de ir con un colega a su taller a preguntar (Iron cycles):
La otra opción sería el concesionario, con descuento y montaje se quedan en unos 550€. Aquí hay que tener en cuenta la garantía, según las condiciones no se perdería porque solo contempla pasar mantenimiento en el concesionario, no dice nada de instalación de accesorios.
Y aquí las preguntas, para vosotros cual es la mejor opción? Son fáciles de montar? Hay que homologar para ITV?
Muchas gracias.
Según el catálogo hay 3 tipos de avanzados: normales, reducidos y extendidos, aunque según el del conce eso no es para la Sportster (aunque en el catálogo viene en la sección de sportster) y solo hay avanzados normales. Creo que los que mejor me vendrían son los extendidos pero dudo que me sirvan con la defensa del motor.
Dicho esto he estado mirando mandos avanzados y tengo 3 opciones a falta de ir con un colega a su taller a preguntar (Iron cycles):
- http://www.motorcyclestorehouse.nl/product/508577 En Iguana Custom me han dicho que valen para modelo 2014 aunque ahí pone que es hasta 2013, les he mandado un correo para que me lo confirmen.
- http://www.spaciobiker.com/es/acces...vanzados-negro-harley-sportster-xl-04-up.html Según he leído por aquí estos son muy endebles.
- http://www.ebay.es/itm/371290351991?_trksid=p2055119.m1438.l2648&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT Los que más me convencen, tienen pinta de ser muy sólidos y están bien de precio.
La otra opción sería el concesionario, con descuento y montaje se quedan en unos 550€. Aquí hay que tener en cuenta la garantía, según las condiciones no se perdería porque solo contempla pasar mantenimiento en el concesionario, no dice nada de instalación de accesorios.
Y aquí las preguntas, para vosotros cual es la mejor opción? Son fáciles de montar? Hay que homologar para ITV?
Muchas gracias.