isetax
Well-Known Member
pues eso como dije en el hilo de la curva de potencia del 103" tengo unas cuantas revistas con prueba en banco para los curiosos..
la potencia y el par se supone que es al embrague que seria un poco menos que al motor y un bastante mas que a la rueda.
si alguien quiere algun dato tipo peso real aceleracion etc de algun modelo de los que pongo que lo pida.
motos de serie con escapes y demas idem.
empezamos por el polemico 103" montado en una ultra limited 2010.
potencia: 81 cv a 4850 rpm
par: 13,4 kgm a 3500 rpm
103" en una street glide 2012.
potencia: 80 cv a 4850 rpm
par: 12,3 kgm a 3850
103" en una road king 110 aniversario 2013.
potencia: 77cv a 4850 rpm
par: 11,8 kgm a 3230 rpm
103" en una ultra limited 2014...
potencia: 81 cv a 4970 rpm
par: 12,6 kgm a 3660 rpm
si os fijais van para atras como los cangrejos... supongo que por el tema de los tapones para la contaminacion.
con la refrigerada con agua lo que han conseguido es no seguir bajando..
ahora vamos a comparar con el de 96" montando en otro par de tourings.
96" en una ultra classic del 2009.
potencia: 79cv a 5260 rpm
par: 11,9 kgm a 3420 rpm
96" en una road king classic 2009.
potencia: 80 cv a 5370 rpm
par: 11,9 kgm a 3500 rpm
como vemos estas suben un poco mas las rpm para una potencia parecida y un par no muy distante.
y para compararlos con lo maximo en HD veamos lo que da en el mismo banco una cvo street glide del 2012.
potencia: 95,9 cv a 5050 rpm
par: 14,2 kgm a 3900 rpm
opinen señores luego mas tarde cuelgo lo que tengo de las otras 4 familias.
salu2
la potencia y el par se supone que es al embrague que seria un poco menos que al motor y un bastante mas que a la rueda.
si alguien quiere algun dato tipo peso real aceleracion etc de algun modelo de los que pongo que lo pida.
motos de serie con escapes y demas idem.
empezamos por el polemico 103" montado en una ultra limited 2010.
potencia: 81 cv a 4850 rpm
par: 13,4 kgm a 3500 rpm
103" en una street glide 2012.
potencia: 80 cv a 4850 rpm
par: 12,3 kgm a 3850
103" en una road king 110 aniversario 2013.
potencia: 77cv a 4850 rpm
par: 11,8 kgm a 3230 rpm
103" en una ultra limited 2014...
potencia: 81 cv a 4970 rpm
par: 12,6 kgm a 3660 rpm
si os fijais van para atras como los cangrejos... supongo que por el tema de los tapones para la contaminacion.
con la refrigerada con agua lo que han conseguido es no seguir bajando..
ahora vamos a comparar con el de 96" montando en otro par de tourings.
96" en una ultra classic del 2009.
potencia: 79cv a 5260 rpm
par: 11,9 kgm a 3420 rpm
96" en una road king classic 2009.
potencia: 80 cv a 5370 rpm
par: 11,9 kgm a 3500 rpm
como vemos estas suben un poco mas las rpm para una potencia parecida y un par no muy distante.
y para compararlos con lo maximo en HD veamos lo que da en el mismo banco una cvo street glide del 2012.
potencia: 95,9 cv a 5050 rpm
par: 14,2 kgm a 3900 rpm
opinen señores luego mas tarde cuelgo lo que tengo de las otras 4 familias.
salu2