prestaciones "reales" de nuestras HDs

Pues de serie tendrá unos 69 cv, que es lo que tienen las 1200, desconozco si al ser el modelo R tendrá alguno que otro mas (pocos mas en todo caso) y con lo que lleva puesto, si esta perfectamente ajustado,igual 8 cv mas!
 
Muchas gracias.De todos modos en teoría la R llevará más cv recién salida de fabrica ¿no?
Y bien regulada la verdad es que si esta no veas como empuja ese bicho.
Saludos y gracias de nuevo.
 
Buenas!

Pues dando un paseo por las especificaciones técnicas de la web de harley, me ha sorprendido que la marca da la potencia oficial de las motos de todas las gamas (creía que esto no iba con ellos :cachondon: ):


  • Sportster 883: 52 cv / 39 kW @ 5750 rpm y 70 Nm a 3750 rpm
  • Sportster 1200: 67 cv / 50 kW @ 5750 rpm y 97 Nm a 3750 rpm
  • Dyna: 75 cv / 56 kW @ 5010 rpm y 126 Nm a 3500 rpm
  • Softail: 78 cv / 58 kW @ 5250 rpm y 132 Nm a 3250 rpm
  • V-Rod: 119 cv / 89 kW @ 8000 rpm y 115 a 6500 rpm
  • Touring: 86 cv / 64 kW @ 5010 rpm y 138 a 3500 rpm
  • CVO: 91 cv / 68 kW @ 5010 rpm y 151 a 3500 rpm

Salud!
 
Ah, y mirando la Fat Boy Special 2013, veo que la versión estandar y la 110 aniversario llevan dos motores distintos: el primero el EEC/95/1 y el segundo J1349. Alguien sabe por qué esto es así?

Gracias!
 
  • Sportster 883: 52 cv / 39 kW @ 5750 rpm y 70 Nm a 3750 rpm
  • Sportster 1200: 67 cv / 50 kW @ 5750 rpm y 97 Nm a 3750 rpm
  • Dyna: 75 cv / 56 kW @ 5010 rpm y 126 Nm a 3500 rpm
  • Softail: 78 cv / 58 kW @ 5250 rpm y 132 Nm a 3250 rpm
  • V-Rod: 119 cv / 89 kW @ 8000 rpm y 115 a 6500 rpm
  • Touring: 86 cv / 64 kW @ 5010 rpm y 138 a 3500 rpm
  • CVO: 91 cv / 68 kW @ 5010 rpm y 151 a 3500 rpm

Curiosos el caso de las Spontex... no cortan de serie a 5500? :partiendose_de_risa
 
Ah, y mirando la Fat Boy Special 2013, veo que la versión estandar y la 110 aniversario llevan dos motores distintos: el primero el EEC/95/1 y el segundo J1349. Alguien sabe por qué esto es así?

Gracias!

Pues la EEC/95/1 es una normativa de ensayo para motores comercializables en europa y el J1349 es la equivalente del SAE americano (el denominado "Engine Testing Method"), pero hasta donde yo se, es el mismo TC103B para ambos modelos.

EEC:
EUR-Lex - 31995L0001 - EN - EUR-Lex

J1349:
Equations: Dyno Correction Factor and Relative Horsepower
 
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