jotaj
Well-Known Member
Hola a todos¡
Viendo y leyendo la cantidad de post sobre ITV, sobre accesorios homologados y sin homologar, sobre el precio de cambiar un simple manillar, la verdad, a mi se me quitan las ganas de hacer ningun cambio a mi moto.
Me encanta el custom, veo Overhaulin y American Chopper y me pregunto si en USA, el Estado es tan porculero con el tema de las modificaciones. Aquí es un sinvivir. Que si limitación, que si homologar manillar, matricula, y claro todo a golpe de talonario.
Yo me pregunto desde mi ignorancia, una de estas chopper que llevan miles de reformas, cuando tienen que pasar ITV y cambian por lo original, deben tirarse una semana en el taller, gastar una pasta en hacer el cambio y encima luego se lo tiran para atras por que el espejo no lleva un numerito de tal y tal. Debe ser frustrante, y a no ser que te flipe la mecanica, tengas tiempo y herramientas , menuda historia....
A veces me gustaria ser un fuera de la ley, pasar de los civiles, de las ITV, salir echando ostias si me hacen el alto y poner una matricula falsa. Proclamar la rebelion como han hecho en Cataluña con los peajes, no pasar la ITV pq no me sale de los C......S. No pienso poner la puta pegatinilla hortera verde que me recuerda cada dia la proxima humillacion de la ITV. No pagar un puto impuesto del ayuntamiento, para que luego me llenen las calles de resaltos que me cascan la suspension y el culo, o me pongan 500 rotondas con el peralte al reves, llenas de agua de la puta fuente o del riego de la puta flor del jardin y eon asfalto que parece un espejo y donde la moto, la bici y el coche patinan que da gusto. Pa que me pongan un bulevar lleno de palmeras en medio donde no veo cuando un peaton va a cruzar. Pero es muy importante no hacer ruido con la moto, para que el ayuntamiento pueda hacerlo con sus martillos neumaticos cada vez que levantan una zanja para meter la fibra optica que pagamos a precio de oro. En fin, que me altero.
Saludos y vamos a por unas birras.
Viendo y leyendo la cantidad de post sobre ITV, sobre accesorios homologados y sin homologar, sobre el precio de cambiar un simple manillar, la verdad, a mi se me quitan las ganas de hacer ningun cambio a mi moto.
Me encanta el custom, veo Overhaulin y American Chopper y me pregunto si en USA, el Estado es tan porculero con el tema de las modificaciones. Aquí es un sinvivir. Que si limitación, que si homologar manillar, matricula, y claro todo a golpe de talonario.
Yo me pregunto desde mi ignorancia, una de estas chopper que llevan miles de reformas, cuando tienen que pasar ITV y cambian por lo original, deben tirarse una semana en el taller, gastar una pasta en hacer el cambio y encima luego se lo tiran para atras por que el espejo no lleva un numerito de tal y tal. Debe ser frustrante, y a no ser que te flipe la mecanica, tengas tiempo y herramientas , menuda historia....
A veces me gustaria ser un fuera de la ley, pasar de los civiles, de las ITV, salir echando ostias si me hacen el alto y poner una matricula falsa. Proclamar la rebelion como han hecho en Cataluña con los peajes, no pasar la ITV pq no me sale de los C......S. No pienso poner la puta pegatinilla hortera verde que me recuerda cada dia la proxima humillacion de la ITV. No pagar un puto impuesto del ayuntamiento, para que luego me llenen las calles de resaltos que me cascan la suspension y el culo, o me pongan 500 rotondas con el peralte al reves, llenas de agua de la puta fuente o del riego de la puta flor del jardin y eon asfalto que parece un espejo y donde la moto, la bici y el coche patinan que da gusto. Pa que me pongan un bulevar lleno de palmeras en medio donde no veo cuando un peaton va a cruzar. Pero es muy importante no hacer ruido con la moto, para que el ayuntamiento pueda hacerlo con sus martillos neumaticos cada vez que levantan una zanja para meter la fibra optica que pagamos a precio de oro. En fin, que me altero.
Saludos y vamos a por unas birras.