Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso de que contra el estado no se puede luchar y que tenemos la pelea perdida tendriamos mucho de que hablar ,no viste anoche el programa de Salvados en Islandia? se cargaron el gobierno,destituyeron directivos de bancos etc y algunos pendientes de un proceso judicial,y la reforma de la constitucion la estan llevando a cabo 25 ciudadanos anonimos
Eso de que contra el estado no se puede luchar y que tenemos la pelea perdida tendriamos mucho de que hablar ,no viste anoche el programa de Salvados en Islandia? se cargaron el gobierno,destituyeron directivos de bancos etc y algunos pendientes de un proceso judicial,y la reforma de la constitucion la estan llevando a cabo 25 ciudadanos anonimos
Lo resaltado en negrita es igual aquí, eh.
Que como ya he dicho en otros post, yo me dedico a ello.
Otra cosa es que en españa y la picaresca española, nos haga pensar que todo es harto complicado y hay 245151132 mil intermediarios.
Con todo el cariño y respeto del mundo, hermano, la visión está algo distorsionada.
En España puedes ser hasta fabricante de motos, sólo con empezar fabricanto tu propio bastidor, certificandolo en industrias, ya es legal.
El mayor enemigo es la desinformación y la cantidad de aprovechados que hay en el pais.
.¿Puede cualquier persona fabricar su propio chasis desde 0 y homologarlo o tiene que ser una empresa certificada por industria?
Lo cual nos lleva a la parte en la que SI tienes que ser una empresa dada de alta como constructora de motocicletas. Y hasta ahi es logico, si te dedicas a construir cosas, se supone que sabes hacerlo con un minimo de garantias... Pero la pregunta que me surje a mi es: Puedo yo aburrirme en casa, pillar una moto que tenga en el garaje, hacerle algunas modificaciones (o incluso hacerme el chasis entero si tengo unos conocimientos para ello) y homologarla de una vez, o ir homologando por partes, digamos a modificacion por año por ejemplo? O ya tendria que empezar a buscar intermediarios, como un ingeniero que me cobre "A" por un proyecto, que a su vez tendra que sellar un fabricante autorizado cobrandome "B" lo cual sumado a lo que me cobre un laboratorio de un total que haga inviable que hagamos segun que nosotros mismos?
Y que conste que no hablo de construir nada desde cero, sino mas bien modificar media docena de cosas en una moto...
Viendo que entiendes del tema, si no te importa te mando un privado cuando termine de trabajar, para pedirte informacion un poco mas concreta...
.....pues estas a punto de coger y liarte a tiros como Michael Douglas en "Un dia de Furia" la habeis visto?
Un saludo a todos y birras fresquitas¡¡¡
Yo también lo vi.
En España el castigo por ir sin seguro es una multa ridícula (comparado con lo que cuestan los seguros) y la inmovilización del vehículo un mes en un depósito de la DGT (todo esto una vez que la JPT compruebe que efectivamente el vehículo en cuestión no tiene seguro).
No tener permiso de circulación ni tarjeta de ITV (me refiero a que no lo ha tenido nunca, no a que no lo lleve encima) es una infraccion administrativa y el vehículo se inmoviliza normalmente bajo custodia de su propietario hasta que los tenga.
No tener permiso de conducir en España es un delito y el castigo lo decide el juez.