Cela12
Well-Known Member
hola a todos
se que este tema esta muy trillado pero aqui dejo mi experiencia del pasado finde
el finde pasado hice el curso para el A y lo hice con una BMW F 650 GS
es la primera vez que llevo una moto de verdad ademas de mi nightster y... joder!!! la diferencia con la mia es considerable en todos los sentidos
esteticamente y como moto me gusta mas la mia con diferencia, las harleys me gustan mas, trasmiten mas, rujen, vibran, etc... pero son hierros pesados de calidad dudable y que dejan muchos que desear en todos los aspectos
la BMW va muy suabe, frena fenomenal, la suspensión es muy buena (al coger los primeros badenes, baches, socabones, etc.. no senti el martillazo en los riñones ni senti el golpe que siento con la mia que parece que se va a partir), la postura es comodisima. Dos horas y media y me baje como si nada, en la mia una hora y te bajas roto.
La suspensión trasera es regulable con una simple rueda. Frenas y con el abs te quedas clavado en muy pocos metros sin derrapar, sin latigazos ni movimientos estraños. El abs se desponecta con un boton. A 150 km/h la moto ni se siente, como si fueras a 50. La mia a 120 parece que se va a desmontar en comparación con la BMW.
La parte electronica ni te cuento. Cuentarevoluciones, indicador de velocidad engranada, por cierto tiene 6 y en sexta va como la seda con 71 cv, ordenador de a bordo, indicador de temperatura, combustible, etc...
y todo por 8000 €, menos que una Iron
por 10000 tienes la F 800 GS con 85 cv, doble disco delantero y algunas cosas mas que no tiene la de 650
conclusión, no cambio la mia por la BMW, la mia me gusta mas, pero joder!!! pagamos con creces la historia, las vibraciónes, la moto con espiritu que trasmite sensaciones, etc...
se que este tema esta muy trillado pero aqui dejo mi experiencia del pasado finde
el finde pasado hice el curso para el A y lo hice con una BMW F 650 GS
es la primera vez que llevo una moto de verdad ademas de mi nightster y... joder!!! la diferencia con la mia es considerable en todos los sentidos
esteticamente y como moto me gusta mas la mia con diferencia, las harleys me gustan mas, trasmiten mas, rujen, vibran, etc... pero son hierros pesados de calidad dudable y que dejan muchos que desear en todos los aspectos
la BMW va muy suabe, frena fenomenal, la suspensión es muy buena (al coger los primeros badenes, baches, socabones, etc.. no senti el martillazo en los riñones ni senti el golpe que siento con la mia que parece que se va a partir), la postura es comodisima. Dos horas y media y me baje como si nada, en la mia una hora y te bajas roto.
La suspensión trasera es regulable con una simple rueda. Frenas y con el abs te quedas clavado en muy pocos metros sin derrapar, sin latigazos ni movimientos estraños. El abs se desponecta con un boton. A 150 km/h la moto ni se siente, como si fueras a 50. La mia a 120 parece que se va a desmontar en comparación con la BMW.
La parte electronica ni te cuento. Cuentarevoluciones, indicador de velocidad engranada, por cierto tiene 6 y en sexta va como la seda con 71 cv, ordenador de a bordo, indicador de temperatura, combustible, etc...
y todo por 8000 €, menos que una Iron
por 10000 tienes la F 800 GS con 85 cv, doble disco delantero y algunas cosas mas que no tiene la de 650
conclusión, no cambio la mia por la BMW, la mia me gusta mas, pero joder!!! pagamos con creces la historia, las vibraciónes, la moto con espiritu que trasmite sensaciones, etc...