No Oscar, no te equivoques, NO tenemos lo que hemos pedido. Si estas medidas hubieran ido en el programa electoral del partido de la señora Aguirre, te daría la razón, pero no ha sido así. Lo que no se puede, es prometer unas cosas y luego hacer otras, eso no es democracia, es una ESTAFA en toda regla, primero te engaño para que me votes y una vez que me has votado hago lo que me da la gana y encima te digo que es democracia.
Que los partidos de derechas hagan políticas de derechas no quiere decir que engañen a los ciudadanos, y si lo que quieren es ir a un modelo de libre mercado como en EEUU que lo hagan con todas las consecuencias, pero entonces que no nos frían a impuestos como los de la gasolina o el tabaco, y ya se encargará cada uno de contratarse su seguro médico, su pensión o lo que necesite. Aquí follamos todos o la puta va al río.
Lo que propone esta tiparraca, es un ROBO, porque las carreteras que existen ya las hemos pagado, tú y yo, y lo que quieren es que las REPAGUEMOS durante toda la vida, un pozo sin fondo para los contribuyentes. Y si hay que hacer recortes, que recorten del puto aeropuerto de Castellón, de las juergas con coca de los consejeros andaluces, de las visitas del Papa, de las subvenciones para hacer pozos en Nicaragua, de las dietas de los eurodiputados, de las estatuas de Botero o de la fórmula 1 de Valencia, pero la sanidad y la educación que NI LAS TOQUEN.
Ahora disfrutad de lo votado o la próxima vez votáis con cabeza.:enfado: