steady
Well-Known Member
Si, no están mal no... deberían ir en la sección MITINES, pero no existe...Estan bien estos hilos en GENERAL HARLEY....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, no están mal no... deberían ir en la sección MITINES, pero no existe...Estan bien estos hilos en GENERAL HARLEY....
Si, no están mal no... deberían ir en la sección MITINES, pero no existe...
Si lo que dices está muy bien, pero lee la mayoría de intervenciones y creo que hay un 95% de política (por llamarle de alguna forma), y un 5% de reflexión serena y objetiva sobre esta medida ( que vaya por delante que no comparto en absoluto).Hombre, no es cuestión de mitines, esta es una cuestión que aunque tenga fondo político nos afecta a todos los que disfrutamos de la carretera sin importar que seamos de derechas o de izquierdas, y que si empiezan a cobrar a 0,10€/km nos joden la pasión por las motos o por cualquier otra cosa que lleve motor y matrícula. Si nosotros que somos los principales afectados no lo debatimos, a ver quien lo va a hacer.
Si lo que dices está muy bien, pero lee la mayoría de intervenciones y creo que hay un 95% de política (por llamarle de alguna forma), y un 5% de reflexión serena y objetiva sobre esta medida ( que vaya por delante que no comparto en absoluto).
Si lo que dices está muy bien, pero lee la mayoría de intervenciones y creo que hay un 95% de política (por llamarle de alguna forma), y un 5% de reflexión serena y objetiva sobre esta medida ( que vaya por delante que no comparto en absoluto).
Pues claro, cualquier cosa que esté legislada o reglamentada tiene en origen en una norma aprobada por un Congreso y por unos partidos políticos. Siguiendo ese razonamiento, en el 90% de los hilos abiertos en este foro, deberíamos dedicarnos a pontificar sobre lo buenos que son los de un partido político y lo ignorantes que son los que han votado la opción contraria... Lo siento, pero creo que este foro no es el sitio para esto.Si nos ponemos así, el tema 1HD también es político, que está el Ministerio de Industria en el ajo.
A ver neotokio, yo por mi parte no voy a seguir comentando el tema. No es mi intención crear ninguna polémica en el foro. Creo que el sentido de mis comentarios está muy claro. Sencillamente no me parece adecuado que en el foro, aprovechando que "el Pisuerga pasa por Valladolid", nos dediquemos a hacer "campañas políticas" (que es distinto de criticar a los políticos, que eso ya les va en el sueldo).Bien, ¿donde ponemos el límite entonces a los comentarios? El otro día leía un hilo acerca de la posible obligatoriedad de llevar chaleco reflectante si vas en moto... ¿No podemos comentarlo porque viene desde una legislación aplicado por un partido político?... solo podríamos decir... pues me parece bien.... o me parece mal... y ya está... molaría el hilo artiendose_de_risa.
Moraleja: por mucho que la derecha te coma la oreja, si eres un currela, te acabará dando por el culo.
Pero es que en el fondo, es lo mismo.
¿Quién debe pagar las carreteras? ¿Solo los que las usan? ¿A escote todos por igual, las uses directamente o no? ¿A escote "ponderado" según sus posibilidades? ¿A escote según el uso directo y a la vez ponderado según las posibilidades? Hay tantas opiniones como personas.
Ahora cambiemos la palabra "carreteras" por "sanidad" o por "educación" o por prácticamente lo que se quiera (jueces, bibliotecas, monumentos etc.). Y la discusión será la misma.
Porque en el fondo lo que subyace es una discusión filosófica sobre como se debe sufragar lo que es común.
Y ojo, que no estoy hablando de la praxis, es decir, si uno lo harán mejor que los otros, sino de algo que está antes de aquella.