BRMC
FH SUPPORTER
Mierda!, ayer fozando en el estarter, pues el cabrón no se me quedaba en el sitio al tirar de él en frio y había que sujetarlo con los dedos (un coñazo los primeros instantes de arrancar), conseguí apretarlo y que fuese bien... unos momentos, pues al querer darle un pelín más de presión a la tuerca... ZAS!, se rompió la rosca-mierda-plástica. A ver como diantre lo soluciono, me temo que hay que cambiar el cable entero del starter... pues no veo por donde sacarla. Inventaré alguna ñapa. ¿Álguien sabe la solución?
Ya les vale a los lumbreras de HD hacer toda la motaca en hierro del bueno... y descuidar piezas como esta, haciéndolas de plástico cutre y frágil.
Todo eso, para info vuestra, en una FXD del 01 (carburada... of course!)
Ya les vale a los lumbreras de HD hacer toda la motaca en hierro del bueno... y descuidar piezas como esta, haciéndolas de plástico cutre y frágil.
Todo eso, para info vuestra, en una FXD del 01 (carburada... of course!)