Escapes para street bob 117 ayuda gente

jackklobo

Well-Known Member
Hola gente, pues eso hace poco tengo una street bob 117, y me gustaria saber vuestra opinion sobre que cola montar en 2 en 1 para tener un buen sonido y las consecuncias de montar una o otra. Tambien me guastria saber si conoceis otras opciones que merezcan la pena.
Con consecuencia me refiero a que hacer cuando toque itv o posibles multas.
Las colas que he mirado son las:
Estas sin hmologar

- S&S Grand National Slip-on Muffler​

- Twin Slash Slip-On Vance & Hines

Esta con homologacion

- Zard SLIP-ON​

Y tambien si merece la pena hacer una vez que las cambio un stage 1. poniendo el elemento filtrante k&n y remapeo?

La preguna en cuestion es si para ITV las colas esatan sin homologar tendre que cambiar colas y si esta homolgada solo poner db killer?
Y pondran problemas con el filtro (la carcasa seria original)?
Y si esta remapeada lo miran itv y si ponen problemas?
Gracias y un saludo
 
No es que merezca la pena hacer un Stage 1 si cambias colas y elemento filtrante, es que es sumamente recomendable.

Las motos vienen capadas con el tema de gili ecología.

Con la carcasa original del filtro de aire no tendrías que tener problemas. A las malas y si te toca un gordo zarrión, pones su filtro, la pasas y luego lo cambias.

En la ITV no miran de remapeos.

Las colas si no están homologadas tendrás que cambiarlas cada vez que vayas a ITV.

Si están homologadas, papel de homologación y ponerle el db killer para que no se pase de dB.

Esas colas no sé como suenan, pero mi experiencia con las V&H es que suenan muy metálicas. Personalmente, prefiero un sonido más ronco y grave.
 
No es que merezca la pena hacer un Stage 1 si cambias colas y elemento filtrante, es que es sumamente recomendable.

Las motos vienen capadas con el tema de gili ecología.

Con la carcasa original del filtro de aire no tendrías que tener problemas. A las malas y si te toca un gordo zarrión, pones su filtro, la pasas y luego lo cambias.

En la ITV no miran de remapeos.

Las colas si no están homologadas tendrás que cambiarlas cada vez que vayas a ITV.

Si están homologadas, papel de homologación y ponerle el db killer para que no se pase de dB.

Esas colas no sé como suenan, pero mi experiencia con las V&H es que suenan muy metálicas. Personalmente, prefiero un sonido más ronco y grave.
Hola muchas gracias. Es como me imaginaba. Esque la otra hd que tuve fue en Suiza y era muy diferente todo.........
Y homologodas que quitando el db killer tengan buen sonido conocéis alguna más? .
Yo en mi 48 llevaba unos Miller pero muy capados........ Eso si estaban homologados.
Esque por estética me molan más los s&s. Pero por comodidad prefiero los zard......
Un saludo y gracias de nuevo
 
No es que merezca la pena hacer un Stage 1 si cambias colas y elemento filtrante, es que es sumamente recomendable.

Las motos vienen capadas con el tema de gili ecología.

Con la carcasa original del filtro de aire no tendrías que tener problemas. A las malas y si te toca un gordo zarrión, pones su filtro, la pasas y luego lo cambias.

En la ITV no miran de remapeos.

Las colas si no están homologadas tendrás que cambiarlas cada vez que vayas a ITV.

Si están homologadas, papel de homologación y ponerle el db killer para que no se pase de dB.

Esas colas no sé como suenan, pero mi experiencia con las V&H es que suenan muy metálicas. Personalmente, prefiero un sonido más ronco y grave.
Y yo me pregunto: al tener la moto remapeada no dará unas emisiones que no sean las que digan que tenga que dar y te echen la ITV patrás Aunque tengas el escape original u otro homologado?
 
Y yo me pregunto: al tener la moto remapeada no dará unas emisiones que no sean las que digan que tenga que dar y te echen la ITV patrás Aunque tengas el escape original u otro homologado?
También he pensado que como tiene 3 mapas supongo que se podrán dejar 2 iguales y un tercero cambiarlo. Y en la ITV no creo que te miren los tres mapas.......
 
En la itv con el catalizador de la cola de origen, si el maoeo está bien hecho por un buen profesional, ni tienes que tener problemas, y el filtro si no se ve bada extraño, tampoco.
 
Atrás
Arriba