Ve por partes y cambia las cosas de una en una, si no te volverás loco.
Lo primero cambia bujías y si ves que tal quita la cuba del carburador, le pegas un limpiado con agua y jabón y ya de paso sacas los chiclés los limpias y ves cuáles llevas. En la mía se puede hacer sin sacar el carburador, pero hay que tener cuidado con los tornillos, que son phillips y se redondea la cabeza sólo con mirarlos mal, ya que los tienes fuera yo metería unos allen, te valen de ferretería porque van en métrica.
Seguramente con todo eso ya te vaya la moto bastante mejor y si no ya has descartado bujías, suciedad, sabes qué chiclés llevas y tienes los tornillos cambiados para que sea más fácil volver a meterle mano