he tenido un problema de motor

ufff cambia las bujias ya... , tienes el electrodo afilado..., pon unas nuevas las que ponga el manual, es un evo 1340?, es mejor que la moto vaya un poco rica... para que no se recaliente el motor, vigila que no tengas fugas en la tobera de admision.... preguntame como lo se....

son algo coñazo para cambiarlas, ¿que chicles llevas de baja-alta y a cuantas vueltas llevas aflojado el tornillo de riqueza?
Toberas. Como lo sabes ? Suena a que te dieron problemas...
 
Y por el color demasiado frías. Están trabajando o trayectos cortos o el grado es muy frío. Han de trabajar por encima de 400⁰ o se acumula carbonilla.
 
Y por el color demasiado frías. Están trabajando o trayectos cortos o el grado es muy frío. Han de trabajar por encima de 400⁰ o se acumula carbonilla.
Hago todo tipo de trayectos. Lo mismo 7 km hasta el curro, que rutas de 300 km. Pero como he comentado, solo llevo 8 meses con ella y las costumbres de su anterior propietario no las conocí.
 
Última edición:
Ve por partes y cambia las cosas de una en una, si no te volverás loco.

Lo primero cambia bujías y si ves que tal quita la cuba del carburador, le pegas un limpiado con agua y jabón y ya de paso sacas los chiclés los limpias y ves cuáles llevas. En la mía se puede hacer sin sacar el carburador, pero hay que tener cuidado con los tornillos, que son phillips y se redondea la cabeza sólo con mirarlos mal, ya que los tienes fuera yo metería unos allen, te valen de ferretería porque van en métrica.

Seguramente con todo eso ya te vaya la moto bastante mejor y si no ya has descartado bujías, suciedad, sabes qué chiclés llevas y tienes los tornillos cambiados para que sea más fácil volver a meterle mano
 
Ve por partes y cambia las cosas de una en una, si no te volverás loco.

Lo primero cambia bujías y si ves que tal quita la cuba del carburador, le pegas un limpiado con agua y jabón y ya de paso sacas los chiclés los limpias y ves cuáles llevas. En la mía se puede hacer sin sacar el carburador, pero hay que tener cuidado con los tornillos, que son phillips y se redondea la cabeza sólo con mirarlos mal, ya que los tienes fuera yo metería unos allen, te valen de ferretería porque van en métrica.

Seguramente con todo eso ya te vaya la moto bastante mejor y si no ya has descartado bujías, suciedad, sabes qué chiclés llevas y tienes los tornillos cambiados para que sea más fácil volver a meterle mano
Gracias Trespa. De momento le he cambiado las bujías y vuelve a ir fina. No tengo ni idea de cuando se cambiaron por última vez. Relentí redondo. cero toses, cero humos. Me guardo tus indicaciones por si mas adelante le noto cualquier cosilla que sea compatible.
 
Gracias Trespa. De momento le he cambiado las bujías y vuelve a ir fina. No tengo ni idea de cuando se cambiaron por última vez. Relentí redondo. cero toses, cero humos. Me guardo tus indicaciones por si mas adelante le noto cualquier cosilla que sea compatible.
Entonces casi seguro que has dado en el clavo
 
Atrás
Arriba