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Perdona bugui, ¿que es de "cabecera"?En cualquier tienda de cabecera
california-motorcycles.com
Gracias![]()
Kit Abrazaderas Escape Para Harley-Davidson
Khrome Werks 203030 Abrazaderas de silenciador de acero inoxidable para Harley-Davidson Fabricado en Estados Unidos Reemplaza OEM: 65296-95A 65296-95B 50203030 65900012california-motorcycles.com
Hola vivivcre
El problema que suelen dar estas abrazaderas es que sufren la temperatura de los escapes (cosa lógica por su ubicación jajaja) y se van tostando con el uso, quedando herrumbrosas y al final se parten el día menos pensado cuando por ej. queremos cambiar los silenciosos.
Esto ocurre porque con el calor que soporta la abrazadera, su tornillo aumenta de longitud y el paso de la rosca ya no coincide con el de la tuerca, total que al querer aflojar se va agarrotando y necesitamos más fuerza en cada giro, hasta que se parte. También puede ocurrir como decía al apretar, aunque en mi caso han roto al intentar aflojar.
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Compra el recambio por modelo de moto o bien mide antes el diámetro del tubo y comprar ese. Debe haber 2 medidas al menos, en una ocasión me tocó ir a descambiarlas porque eran grandes.
Saludos
T-93
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Gracias
La verdad que en la tienda que me ha pasado el compi no he visto que viniera por modelo
Sino por medidas, lo mediré con el pie de rey y haré la conversión
Gracias a todos
¿Esa grasa la usas mucho?Grasa de cobre cada vez que las desmonteis y volváis a montar, os durarán mucho más y os darán menos problemas.
No te había leído aguelo.
Creéis que esto que dice el compi merece la pena comprobarlo? Porque cerca de mi casa hay una ferretería industrial y varias tiendas de recambios de vehículos o sí o si hay que pasar por caja?Con la muestra, en una tienda recambios de automóviles o en una ferretería industrial.
Con suerte lo encuentras por menos de la mitad.
¿Esa grasa la usas mucho?
Esta noche en la OA pagan. Ves tu primero y cobrarás. Luego si eso voy yo.Yo cuando cobre, le pongo
Pues eso pensaba yo, pero no, la cabeza del tornillo tiene toda la forma de la brida, si tienes una base medio cono como la que va debajo de la tuerca pues sí, pero con cambiar tornillo solo pues no.Si lo que se ha roto es el tornillo, con uno que entre por el "gujero" con la suficiente largura te vale. Inox y grasa de cobre mejor.
Bastante, he aprovechado hasta espárragos que pensaba que me tocaría sustituir.¿Esa grasa la usas mucho?
Claro que merece la pena, son bridas de escape, en cualquier tienda de recambios las tienes.Creéis que esto que dice el compi merece la pena comprobarlo? Porque cerca de mi casa hay una ferretería industrial y varias tiendas de recambios de vehículos o sí o si hay que pasar por caja?
Ah, bueno es saberlo. Yo les echaba mayonesa. Probaré con la grasa de cobre a ver.....Bastante, he aprovechado hasta espárragos que pensaba que me tocaría sustituir.