Se calienta demasiado

Es probable que sea un poco de todo
Cambio de escapes, falta de mantenimiento? Y el calor de estos dias
Q se pare es más o menos normal creo en esos años tienen algo asi dd seguridad
Nunca se me ha parado la mía ni callejeando durante horas , con sus respectivos atascos en el mes de agosto en Zaragoza a más de 40 grados, ni he oído de hds, por lo menos de las viejunas como la mía que se lleguen a parar. Yo creo que antes explota o se derrite directamente, pero en marcha.
Por otro lado me gustaría saber que es lo que entiende freebiker por una hd con el motor con exceso de calor.
 
Nunca se me ha parado la mía ni callejeando durante horas , con sus respectivos atascos en el mes de agosto en Zaragoza a más de 40 grados, ni he oído de hds, por lo menos de las viejunas como la mía que se lleguen a parar. Yo creo que antes explota o se derrite directamente, pero en marcha.
Por otro lado me gustaría saber que es lo que entiende freebiker por una hd con el motor con exceso de calor.
no soy experto en la materia,llevo años con varias HD, y cierto nunca me había pasado algo asi, por otro lado no le dado mucho uso últimamente a mi moto, por problemas de salud, y como salió de HD, que es donde me cambiaron los escape y revisada pues no entendía porque se calentaba a tal punto de pararse, algunos me comentaron que la misma moto antes de reventar se para. Llamaré mañana al concesionario a ver que p... hicieron.
 
el exceso de calor y el hecho de que se pare, indica a mi entender (que más bien no tengo puta idea) és que algo falla. Puede que sólo esté funcionando el cilindro de atrás y por eso te quema. El hecho de que se pare puede ser por mezcla pobre por faltarle aire, inyectores sucios o averiados, IAC sucia o inoperativa, filtro de aire saturado, bujias o cables de bujias en mal estado. O un mal reglaje. O un mal remapeo. Serian bastantes cosas las que tendrias que ir descartando.

los masters ya te indicarán
 
Has mirado si sale algún fallo en el display de errores?
Probablemente en caliente falle el sensor de cigueñal. Con ese fallo no sale error.
 
no soy experto en la materia,llevo años con varias HD, y cierto nunca me había pasado algo asi, por otro lado no le dado mucho uso últimamente a mi moto, por problemas de salud, y como salió de HD, que es donde me cambiaron los escape y revisada pues no entendía porque se calentaba a tal punto de pararse, algunos me comentaron que la misma moto antes de reventar se para. Llamaré mañana al concesionario a ver que p... hicieron.
Si has tenido varias hd sabrás que el concepto de motor calentito no es el mismo que el de una moto refrigerada que no sea por aire.
Por otro lado hablar de motor que se calienta sin más datos me parece tan subjetivo que roza lo.filosofico trascendental; usease; que me gustaría saber porque tú piensas que la moto se calienta demasiado; o te lo ha dicho ella??
Resumiendo.... que en mi humilde opinión, si se te para la moto no es por calor, pero si me explicas algo que se me haya pasado te lo agradeceré.
 
En verano y con estas calores, en las paradas cortas te abrasas con cualquier jarlyn.
Yo lo que suelo hacer es cuando llego a un semáforo o parada larga, parar el motor. Si ya está muy caliente, no lo paro, es mejor que circule aceite por el sistema.
Otra cosa importante es llevar el nivel de aceite bien . Y si fuera el caso que siempre circulas por una zona calurosa y por ciudad, gasolina de 98 y un radiador de aceite, le va a ir bien. Aparte de un remapeo específico.
 
Atrás
Arriba