Problemas electricos

Pos yo llegué ayer de vacaciones. Desde el 17 de hulio sin arrancar. Sola en el garaje. La dejé al 99% y ayer está ba al 40. Le di al arranque y brummm. Hice una ruta de 15 minutos por autovía y se pudo al 56% hoy Mercadona y 99%




Edo por tener la alarma activada. Si la tuviera congelada como @Gutixoc . Estaría al 100 un mes.
Buah que delicia, yo entonces no se que ocurre porque me resulta raro que en 2 semanas que agote…
 
Hemos abierto la primaria y sale olor a aceite quemado, pero nada mas abrirla... asique nada, se acabo la exploracion, se la llevan ellos y que venga arreglada. Ya estan avisados y amenazados, que no puedo estar asi, asique han aceptado y vuelve otra vez... a lo tonto lo que se han ahorrado lo van a gastar en transporte y recambios por no hacer las cosas bien.
Teoria final (sacada de mi), cambiaron el regulador, pero el regulador vino defectuoso o me pusieron uno ya usado, como la he usado ha dado sobrevoltaje de nuevo y al final el alternador se ha quemado. Lo que veo raro es que la bateria no se haya muerto, pero bueno. Aunque el alto consumo sigue y no se porque, igual es la pila de la alarma como decis pero no se donde esta hahaha
 
Hemos abierto la primaria y sale olor a aceite quemado, pero nada mas abrirla... asique nada, se acabo la exploracion, se la llevan ellos y que venga arreglada. Ya estan avisados y amenazados, que no puedo estar asi, asique han aceptado y vuelve otra vez... a lo tonto lo que se han ahorrado lo van a gastar en transporte y recambios por no hacer las cosas bien.
Teoria final (sacada de mi), cambiaron el regulador, pero el regulador vino defectuoso o me pusieron uno ya usado, como la he usado ha dado sobrevoltaje de nuevo y al final el alternador se ha quemado. Lo que veo raro es que la bateria no se haya muerto, pero bueno. Aunque el alto consumo sigue y no se porque, igual es la pila de la alarma como decis pero no se donde esta hahaha
No andes elucubrando que no tiene sentido, tú solo preocúpate de que al final quede todo bien.

Te lo digo porque es muy posible que el alternador tuviera un principio de jodimiento, es decir que una de tantas bobinas estuviera comunicada pero solo un poco y como eso la sobre calienta se haya acabado de joder, eso nunca lo sabremos, ni sabremos las demás cosas.

Y conste que yo soy el que menos quiere saber de talleres, fíjate que hasta cambiar los neumáticos y equilibrar que es bien barato y hacerlo en casa es muy jodido prefiero hacerlo yo; la mía no va a pisar un taller si puedo evitarlo, pero si te dan soluciones me pongo de su lado; el problema es la distancia y eso no es culpa de ellos y si al final son ellos los que se van a comer la distancia para mi entender se están portando algo más que bien.

Y tampoco pienses que es mala moto por una avería, eso es como decir que un trabajador es malo por llegar un día cinco minutos tarde, para decir que es malo tiene que hacerlo tres veces en un mes, lo mismo que la moto, igual ahora le haces cienmil kilómetros sin averías.
 
Ha sido casualidad. No creo que lo hagan mal como norma.
Paciencia
Claro, si soy de los que piensa bien de la gente siempre. Ha dado la casualidad y ya esta.

No andes elucubrando que no tiene sentido, tú solo preocúpate de que al final quede todo bien.

Te lo digo porque es muy posible que el alternador tuviera un principio de jodimiento, es decir que una de tantas bobinas estuviera comunicada pero solo un poco y como eso la sobre calienta se haya acabado de joder, eso nunca lo sabremos, ni sabremos las demás cosas.

Y conste que yo soy el que menos quiere saber de talleres, fíjate que hasta cambiar los neumáticos y equilibrar que es bien barato y hacerlo en casa es muy jodido prefiero hacerlo yo; la mía no va a pisar un taller si puedo evitarlo, pero si te dan soluciones me pongo de su lado; el problema es la distancia y eso no es culpa de ellos y si al final son ellos los que se van a comer la distancia para mi entender se están portando algo más que bien.

Y tampoco pienses que es mala moto por una avería, eso es como decir que un trabajador es malo por llegar un día cinco minutos tarde, para decir que es malo tiene que hacerlo tres veces en un mes, lo mismo que la moto, igual ahora le haces cienmil kilómetros sin averías.
No, a ver que creo que no explique del todo bien. A mi si me lo dejan todo solucionado yo todo perfecto, me es indiferente. Lo que no me gusta es que anden con mentiras y mareandome, pero vamos que como soy asi seguramente el regulador nuevo no es que estuviera defectuoso. Si no que el alternador ya fallaba, y pues lo rompio. Porque el regulador nuevo que he puesto para probar hace lo mismo que el que me vino nuevo y a las veces de salir con ella paso de no cargar a sobretension otra vez. Asique nada, se les dice que cambien el conjunto lo revisen bien y ya esta
 
Achatarrar, descontaminar, reutilizar y reducir la huella de carbono. Los mandamientos de Greta.
Gracias por recordarlo al foro FX.
Irás al cielo
Eso hablaba ayer con uj amigo
El coche se ha ido con 815 mil km y ahora buena parte de sus piezas irán a coches que suelen pasar los 15 años ya y que podrán estar un montón más …
Mi coche tenía 22 años , más los años q ahora duren sus partes utilizables ….. sinceramente es probable que haya sido más eco que muchos Enriqueta 0 matriculados ahora
 
Cada dos meses y medio en una jarlin, pero los coches nuevos que llevan los taxistas una vez al año, o dos veces algunos años, o te compras un Tesla y no lo cambias nunca.
Depende
Cada 15 mil km sería lo minimo asi dd las marcas q más estan usando .
Casi todos los aceites que son ya para 30 mil km, según manuales de los coches si es para uso “severo” recomiendan dividir el mantenimiento a la mitad.
Pero eso es como todo … hay quien lo hace a los 10 mil siempre o quien se pasa dd los 30mil..
Y la mayoría una vez se acaba la garantía van al taller cuando se rompe algo… nada de mantenimiento preventivo ni facturas de polimillonario.

El que tenia en realidad salió de fábrica con 15w40 mineral y luego le echaban 10w40 cada 10 mil km… y subio a la grúa del desguace funcionando…y la última vez que fue a la Toyota como servicio oficial me parece que fue con 15 mil km…..
 
El que tenia en realidad salió de fábrica con 15w40 mineral y luego le echaban 10w40 cada 10 mil km… y subio a la grúa del desguace funcionando…y la última vez que fue a la Toyota como servicio oficial me parece que fue con 15 mil km…..
Es que para mí que la mayoría de vehículos que usan por ejemplo un 20W50 irían mejor con un 10W50 aunque vivan en un sitio cálido, piensa que el 10W solo tiene importancia al arrancar, cuando más bajo el número más fluido en frío y antes llega a todos los rincones del motor, y si el uso son trayectos muy cortos la mayoría del desgaste del motor se producirá en las arrancadas, en esos pocos segundos que tarda el aceite en llegar a todos los rincones.
Y aunque un taxi cuando arranca la mayoría de las veces no está frío del todo pues ha parado no hace mucho, pero no le va mal ese extra de un 10W en vez de un 15W.
 
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