Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Puede tener algún cable roto, pero lo normal es que huela a quemado.
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Bueno, segun me han comentado que si noto el olor a quemado que me recogen la moto y cambian todo. Pero vamos.. creo que realizada esta prueba no hay mas misterio, al final una cosa ha jodido a la otra…Puede tener algún cable roto, pero lo normal es que huela a quemado.
Si, la mia tiene el pitidito y parpadea con intermitencias. Mas luego el keylessA ver el módulo esta debajo de la moto
Pero empecemos por el principio la tuya tiene pito la alarma
Es q una cosa es el sistema de seguridad y otra q ese sistema tenga pito
Es como una caja de tabaco negra que está entra las barras del chasis a la Larita más o menos de donde el desagüe del aceite
Larita dice que no juega, que somos muy cochinos.a la Larita más o menos
Puede romperse sin quemarse, pero estos alternadores son muy simples y lo habitual en estas motos es que se queme.Esa es otra.. que he hablado con el conce y me dicen que abra la tapa derby y si huele a quemado es el alternador... pero bajo los conocimientos que tengo yo de electronica... un alternador no tiene porque oler a quemado para estar mal...
No si el regulador es nuevo osea que… se lo puse ayer. Ya comprobado lo voy a devolver, pruebo lo que me han dicho del alternador y la mando. Y para ver si la revisan y que se cambia todo, pondre algunas cosas para revisarla cuando vuelvaPuede romperse sin quemarse, pero estos alternadores son muy simples y lo habitual en estas motos es que se queme.
Yo ya que reparas, cambiaría también el regulador por unos pocos €€ más como te dice 51%. Y me aseguraría de que todo queda funcionando de 0.
Normalmente cuando falla algo en el sistema de carga siempre puede afectar al resto. Alternador - Regulador - Batería.
No si no es por otra cosa que me lo cambien ellos. Es decir que cambien todo, porque comprobar que funcionaba el regulador es sencillo. Si tu lo pruebas solo a ralenti no sabes si el circuito de carga esta correcto, debes ponerlo a 2000rpms minimo… y ya es donde se vePues yo dejaría el nuevo puesto.
Lo mismo que me pasó en la Fat Bob. Comprobé el alternador, parecía que daba carga bien y cambié el regulador, pero siguió igual y tuve que cambiar el alternador. Dejé el nuevo puesto.
El viejo lo tengo en el trastero aún.
Y hacer una prueba "dinámica" puede que funcione en ese momento acelerando y al ralenti y que dentro de dos minutos cuando el conjunto se ha calentado 10 grados por la carga de trabajo y por la temperatura del motor empiece a fallar.No si no es por otra cosa que me lo cambien ellos. Es decir que cambien todo, porque comprobar que funcionaba el regulador es sencillo. Si tu lo pruebas solo a ralenti no sabes si el circuito de carga esta correcto, debes ponerlo a 2000rpms minimo… y ya es donde se ve
Todas me paso a miEs que puede ser una:
Ver el archivo adjunto 94545
O varias, o todas:
Ver el archivo adjunto 94546
A veces, cuando son todas, puede que no te haga falta ni abrir la tapa para olerlo.
Solo un apunte para que el compañero no quiera achatarrar y pásese a kawaPuede romperse sin quemarse, pero estos alternadores son muy simples y lo habitual en estas motos es que se queme.
Yo, ya que reparas, cambiaría también el regulador por unos pocos €€ más como te dice 51%. Y me aseguraría de que todo queda funcionando de 14v
Normalmente cuando falla algo en el sistema de carga siempre puede afectar al resto. Alternador - Regulador - Batería.
Correcto, por eso les dije que lo hicieran de forma mas exhaustiva, como irse con ella a rodar y cosas asi.. pero se ve que encenderla y medirla es mas facil que perder 15 minutos... o incluso esperar a que caliente...Y hacer una prueba "dinámica" puede que funcione en ese momento acelerando y al ralenti y que dentro de dos minutos cuando el conjunto se ha calentado 10 grados por la carga de trabajo y por la temperatura del motor empiece a fallar.
En estás motos que no llevan refrigeración liquida no puedes tenerlas mucho rato paradas pero yo en los coches y camiones los dejo un rato en marcha, con las luces encendidas y alguna mierda más para que tenga consumo y ver si falla por algún lado.
En muchos talleres lo que tú dices, brum brum ya carga todo correcto.
Ya dijiste que lo que diga le fabricante no? hahahaTodas me paso a mi
Y la teoría del “Por qué ocurrió?? “ fue la genialidad de usar un aceite sintético para la primaria con el Gl-5 si mal no recuerdo, creo qie es el q es dañino para los mérales dorados.
La casualidad fue que se rompió usando ese aceite … nunca mas hice experimentos
Los tienes específicos para Sportster por ese motivo.Desde esa vez creo que no he vuelto a usar más q el Formula + jejeje en la primaria.
Si ahora llevo ese.Los tienes específicos para Sportster por ese motivo.
Yo le ponía el PanAm que compraba en ElGaraje.
Le puse el Castrol una vez y después de leer mucho sobre el tema lo quité cagando leches. Lo del azufre y esas cosas para las brujas.