Manuales en español

Buenas
Gracias por el esquema
Si que he obtenido resultados, pero ahora tengo más preguntas
Esta moto vino d un amigo, algún chapucero, se le ocurrió cortar los terminales del estator al regulador,
El caso es que cuando tomo tensión en la batería, no me da corriente y si desconecto el terminal del regulador a la batería me da 18 o más voltios.
Si coloco uno nuevo, no me da corriente, 0,6v
Pero si conecto el terminal hasta la batería sube de 12,5 a 13,4 o 13,5.
Es decir supuestamente carga
Y ahora viene la hostia, si desconecto el terminal hacia la batería, los dos cables están derivados a masa
Algún amigo, sabe que está pasando?
Por qué yo , me estoy chinando
Gracias
 
Buenas
Gracias por el esquema
Si que he obtenido resultados, pero ahora tengo más preguntas
Esta moto vino d un amigo, algún chapucero, se le ocurrió cortar los terminales del estator al regulador,
El caso es que cuando tomo tensión en la batería, no me da corriente y si desconecto el terminal del regulador a la batería me da 18 o más voltios.
Si coloco uno nuevo, no me da corriente, 0,6v
Pero si conecto el terminal hasta la batería sube de 12,5 a 13,4 o 13,5.
Es decir supuestamente carga
Y ahora viene la hostia, si desconecto el terminal hacia la batería, los dos cables están derivados a masa
Algún amigo, sabe que está pasando?
Por qué yo , me estoy chinando
Gracias
Lo primero es que "0,6v" no es una corriente, una corriente sería "0,6 A".
Lo segundo es que no arranques la moto con cosas desconectadas ni le desconectes cosas estando en marcha.
Si desconectas el regulador ¿de donde crees que salen los treintamil voltios de las bobinas?, pues salen de la batería que no me extraña que se quede temblando, le estás jodiendo bien la vida. Y posiblemente también jodes al regulador y al alternador.

Cómprate un BM6, y no olvides hacerle el bizum a @Bugui Esponja:


Hoy parezco un representante de Ali.
 
Gracias,
Yo no soy electricista,
Para mí 0,6v era corriente, pero también puedo llamarle voltaje, si consideras mejor
En cuanto a los amperios da 0.0a
Y no es una broma
Desconectar el stator, y el regulador, lo único que pasa es que no llega corriente a la batería
Y la batería la voy vigilando, es decir, no voy arrancando a tontas y locas, arrancando una o dos veces, no baja el voltaje
Y ya por demás , que es un bm6?, y a quien le debo dinero?
 
Desconectar el stator, y el regulador, lo único que pasa es que no llega corriente a la batería
Si desconectas el regulador o el alternador ¿de donde crees que salen los 30 000 V que llegan a las bujías, y las luces, y todo lo demás?


Si no eres electricista lo normal es que al intentar medir amperios hayas fundido un fusible de cristal que hay dentro del tester, es algo que pasa siempre, pero se arregla muy fácil.


El BM6 es un aparato que contestará a todas tus preguntas, lo monitoriza todo durante todo el tiempo y te hace listas tablas y gráficos de todo y alguna cosa más.
 
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