M8 se me paro de golpe, sobrecalentamiento?

Al final como soy un obsesivo y caprichoso ... pues ha caido este.... el PAZOMA con esfera blanca. Con cupones, moneditas del aliexpress, etc , se me quedó a 27€ puesto en casa ;)
Mediré su calibración jejej así estoy entretenido.

En motea el MISMO, 139€ mas gastos de envío. Manda cojones.

 
Hoy e hablado con mi compañero de viaje, ibamos detras de coches, a unos 50 o 60 km/h, si el iba en tercera, seguro que yo iba en cuarta o.....!
No sé cómo será el 107, pero no creo que sea muy distinto. El 114 tiene mucho empuje en casi todo el recorrido, aunque empieza a perder algo de 1500rpm hacia abajo. 50 en cuarta no es lo ideal, pero no creo que haya mucho problema por eso, debería tirar incluso medio bien.

De todas formas, son cosas distintas que se te cale a que se te apague. Si se te cala te va la moto ahogada dando tirones hasta que te da un tirón bastante fuerte, supongo que en cuarta bastante más y se te cala, es casi instintivo coger el embrague cuando pasa eso.

Si se te apaga es suave, como si le dieras al kill switch, se queda sin corriente y se apaga, como cuando la dejas en el garaje.

Se te caló con tirones o se te apagó?
 
Si estás subiendo un puerto, una curva cerrada que me lo veo venir, a 40-50 o por debajo de, en 5a o 6a, no le da tiempo ni a soltar los trompicones, ni a tu Hd ni, en mayor medida, a muchas otras motos.
Tienes por ahí, y en el manual también creo, la velocidad recomendada para cada marcha. Una cosa es que apures, aunque no sea lo ideal, y menos para el disfrute, y otra cosa es que apures al extremo y en la subida de un puerto.

Aparte que lo ideal en estas motos es llevarlas siempre cerca de donde explota el par máximo, salvo te pongas en 6a a hacer autovía.
 
A partir de ahora, cambiare mi forma de llevarla, ire mas alegre sin forzarls)a, ayudara a la bomba de acete, y hare una buena repro ( a poder ser en banco ) cuando pueda!!€€€
 
Lo que no tiene sentido es meterles repros, stages y demás trucajes, si luego se conducen esas mismas motos en modo fiambre.

Llévala un tiempo fijándote sólo en el cuentarrevoluciones intentando llevar la marcha que más se acerque en cada momento a las rpms en que explota tu par motor, y verás que diferencia. El modo ahorro para tiradas largas de autovía a velocidad legal.
 
A partir de ahora, cambiare mi forma de llevarla, ire mas alegre sin forzarls)a, ayudara a la bomba de acete, y hare una buena repro ( a poder ser en banco ) cuando pueda!!€€€
no tien nada que ver con la forma de llevarla,to viene por un mal remapeado,que lo ha hecho la casa oficil?es igual no tienen ni puta idea,
eso se corrige muy facil enrriqueciendo la mezcla,yo tengo una RG M8 107 y vivo en el sureste
el otro dia me di una vuelta por la tarde para hecer un par de recados, 35º de ná y en pantalon corto,
y si,claro que se calienta pero nada que llegara a molestarme,me quemaba mas el sol que el motor,
te aseguro que se puede ajustar pues la mia tambien se calentaba (no a esos niveles)y retocando un poco la he dejado feten,
el conce KAKA
 
A partir de ahora, cambiare mi forma de llevarla, ire mas alegre sin forzarls)a, ayudara a la bomba de acete, y hare una buena repro ( a poder ser en banco ) cuando pueda!!€€€
no tien nada que ver con la forma de llevarla,to viene por un mal remapeado,que lo ha hecho la casa oficil?es igual no tienen ni puta idea,
eso se corrige muy facil enrriqueciendo la mezcla,yo tengo una RG M8 107 y vivo en el sureste
el otro dia me di una vuelta por la tarde para hecer un par de recados, 35º de ná y en pantalon corto,
y si,claro que se calienta pero nada que llegara a molestarme,me quemaba mas el sol que el motor,
te aseguro que se puede ajustar pues la mia tambien se calentaba (no a esos niveles)y retocando un poco la he dejado feten,
el conce KAKA
 
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