Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos,
21 minutos diciendo lo mismo; nada.
raf
La gente quiere motos para tontos. Con 10 modos de control de tracción, anti-wheelie, control de potencia en curva, control de frenada en curva, ABS, frenada combinada, pantalla TFT, indicador de marcha, control de freno motor, quickshifter, blipper, embrague antirebote, control de crucero, launch control, suspensión electrónica, asistente de arranque en pendiente, control de presión de neumáticos, control crucero....Vamos, que para ir en moto, no hace falta tanto.
En resumidas cuentas, la moto es para disfrutar, no para sufrir.
Como el que le gusta pasear en bici y al final se compra una de 10 K para hacer lo mismo.
El mercado simplemente lo hacemos nosotros.
Si demandamos algo, las empresas están para ganar dinero y nos darán lo que demandemos y estemos dispuestos a pagar.
Es así de simple.
De acuerdo en lo que dices pero....ponte a buscar una moto sin todo eso.... no existe, ellos mandan y dictanLa gente quiere motos para tontos. Con 10 modos de control de tracción, anti-wheelie, control de potencia en curva, control de frenada en curva, ABS, frenada combinada, pantalla TFT, indicador de marcha, control de freno motor, quickshifter, blipper, embrague antirebote, control de crucero, launch control, suspensión electrónica, asistente de arranque en pendiente, control de presión de neumáticos, control crucero....
Y eso así a bote pronto, parece que si no no puedes conducir porque te vas a matar. Pero claro, si haces marketing de que sin eso te matas, pues pones un ABS que en componentes valdrá 200€ y haces la moto 1000€ más cara y así con todo.
Y en los coches igual. Echo de menos cuando para un viaje mirabas el aceite, la presión de las ruedas y el refrigerante, echabas gasolina y te ibas a donde fuera. Y no es hace tanto como parece
Eso es lo malo. También te digo, si hubiera habido una moto como mi street glide sin tanta hostia, sólo con el 114 y un carburador, la habría cogido antes que la que tengo y estaría doblemente contento, por la moto y porque me habría salido más barata. Pero también mandan las normativas que ponen, no le puedo ni quitar los catadióptricos tranquilo.De acuerdo en lo que dices pero....ponte a buscar una moto sin todo eso.... no existe, ellos mandan y dictan
Se dice persona con discapacidad intelectual o persona que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a la considerada normal., són motos para subnormales.
vaya gilipollez de video, la verdad es que no termino de pillar el sentido del mismo.
Se trasca la magedia
entonces nada nuevo bajo el sol; nos quejamos de la electrónica en las motos y no sabemos ni mear sin ella, queremos motos estilos vintage y que den apariencia de ser malotes como hace 50 años pero con los últimos sensores , microchips y softwares que no haga demasiado peligroso esto de ir en moto.Se podría decir en menos tiempo pero expone cómo han subido los precios, la exclusividad, las estrategias de marketing y cómo las motos han perdido alma gracias a la electrónica
por eso yo siempre digo que si alguna vez me quito mi evo será para pillarme un shovel, y todo lo referente a economía, mecánica, fiabilidad, eficiciencia, CO2, que si no me dejan entrar en los centros de las citys me la suda. Por que a estas alturas de la vida disfrutaría más de un paseo de media hora con una shovel que de un viaje de 500 kms que con un jarlin mudelna políticamente correcta.No se puede generalizar però estamos atados de manos. Yo no quiero fob ni inyección ni control de crucero ni mierdas de estas. Però la moto ya viene con ellas y no me voy a gastar el dinero en quitar la inyección para ponerle carburadores. Para eso tengo motos antigues, para disfrutar del mundo de la moto tradicional, però entiendo que todo el mundo no tiene ni el espacio ni las ganas de tener varias motos. Pero todas esas opciones de las motos modernas, me.sobran.
A mí si me dieran la opción de quitarlas y poder circular legal con la moto se las quitaba. Hasta el ABSNo se puede generalizar però estamos atados de manos. Yo no quiero fob ni inyección ni control de crucero ni mierdas de estas. Però la moto ya viene con ellas y no me voy a gastar el dinero en quitar la inyección para ponerle carburadores. Para eso tengo motos antigues, para disfrutar del mundo de la moto tradicional, però entiendo que todo el mundo no tiene ni el espacio ni las ganas de tener varias motos. Pero todas esas opciones de las motos modernas, me.sobran.