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Menos mal que he leído el hilo hasta el final, porque estaba buscando lo mismo.1) impecable
2) he flipao
3) búscaste un hobbie
Y hay que tener en cuenta la arquitectura del motor y donde da el par par motorSigo pensando que la realidad es diferente a lo que siempre planteamos
El que use una deportiva moderna en modo flanders que prepare la cartera.Aun así lo repito
Sigo pensando que la realidad es diferente a lo que siempre planteamos
Aunque vaya a 3500 , en realidad salvo que vayas por pueblo a velocidad absurda siempre irás a un régimen superior al 50% de su maximo
Por lo tanto entiendo que las diferencias de fiabilidad serán ppr otros motivos y no ppr el régimen de funcionamiento del motor
Un tipo qie tenga una deportiva y la use normal, nada de circuitos la estará usando prácticamente siempre por debajo de ese 50% total.
También es verdad que no es lo mismo un tetra, aun asi para la vida diaria no hace falta llevarlos altos
Efectivamente mi tres cilindros Toyota admite consumo desde nuevo de medio litro cada milRespecto al consumo de aceite, no se si se ha colgado ya : un video de D4A sobre la rigidez de los segmentos del pistón y el consumo de aceite.
Resumen : por motivos ecológicos eco-normativos los motores modernos consumen aceite por diseño. Hasta un litro cada cinco mil kilómetros y eso lo consideran aceptable a pesar de estar cerca de un motor 2T.
Esto ocurre porque se construye para cumplir la normativa en laboratorio y no en la calle. Los motores salen perfectos en teoría pero la realidad los destruye en pocos miles de kilómetros generando mucha más polución que no se contabiliza porque no se mide.
Resultado, los tres cilindros ( puaj ) los pudretech ( puaj puaj ).
Hoy lo he mirado: la Leronda 120kn/h en sexta 2800 rpm. El rojo empieza en las 5500 vueltas. Mitad de regimen aproximadamente.seguro que marca bien? Me parece recordar que la Leronda va a 3000-3500 vueltas a 120km/h. Claro que tiene 6 marchas. Igual te haria falta otro piñón. (green olive, of course)
Necesitas ayudante?
Uno q me traiga birras fresquitas no estaría malNecesitas ayudante?
Yo solo se q cuando las suben a 1200 les cambias el módulo de encendido para uno q sube a 6800 creo q esRecuerdo no hace mucho un hilo en el que el señor Maracas daba su opinion acerca del regimen de las 883, y decía que lo mejor era dejarla como de serie.
Pues esta mañana he ido a por el pan, he mirado el cuenta vueltas y me ha dado un patatús.....no lo he encontrado.Hoy lo he mirado: la Leronda 120kn/h en sexta 2800 rpm. El rojo empieza en las 5500 vueltas. Mitad de regimen aproximadamente.
Que nos las traiga a los dos.Uno q me traiga birras fresquitas no estaría mal