SPORSTER PARADA 7 AÑOS

Al girar la llave suena la bomba, lo que no estoy seguro es que impulse con presión suficiente
Estoy revisando todo por si fuera alguno de los pasos, parece tener una anti-retorno antes del conector al manguito que alimenta los inyectores, el conector que hay en el manguito que va a los inyectores tiene una válvula también y parecía estar algo dura, para mí parecer demasiado la he empujado unas cuantas veces y parece más flexible y es que en este punto precisamente si había gasolina cuando he desconectado luego pongo fotos y explicaciones pero ya me pondré mañana a probar a arrancar
Tienes una válvula de sobre presión creo, lo que puedes hacer mañana es quitar los inyectores y ver cómo están, si tienes ultrasonidos dales un bañito.
 
Es ir descartando.
También podría ser aire en la linea y que aún no ha llegado gasolina al inyector.
Eso iba a decir yo, bueno y lo de ¿por que le echas gasolina a la batería?

Mi vecino dice que tuvo que cambiar inyectores, esa llevaba más tiempo parada; cuando ya estén limpios va a costar cebarlos, yo primero pondría una batería de coche, la bomba en marcha varias veces antes de intentar arrancar y luego al arrancar lo mismo hay que darle varias veces.

Me da a mí que el enchufe rápido no está ahí para quitar el depósito rápido si no para evitar que los inyectores pillen aire, a las bombas de líquidos no les gusta el aire.
 
Buenas
Los inyectores van instalados a presión?? Tiro del conjunto y salen?? Los inyectores van a presión en la tobera de admisión a los cilindros??

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Que digo que lo mismo y lo dices de coña, pero por si no fuera el caso, discrepo. Llevo repostando en el surtidor de ALCAMPO unos 20 años o más, y nunca he tenido un solo problema relacionado con filtro, inyección o cualquier otra cosa que tenga que ver con el combustible.

Al surtidor donde voy, antes les distribuía Repsol y ahora lo hace Avia, creo recordar.

Puede que no lleve tantos aditivos como las que te cobran hasta 50 cm. más por litro, pero tienen que cumplir con ciertos estándares de calidad para poder salir al mercado.

Si por casualidad al llegar a repostar, el camión se encontrara suministrando combustible, me voy y ya volveré. O eso, o espero a que termine el suministro y pase un tiempo prudencial para que los posos resultantes de haber removido los tanques se vayan al fondo. Es una sana costumbre.
 
Última edición:
También he limpiado en ultrasonido el manguito de alimentación y el distribuidor a los inyectores, suciedad a salido la verdad

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No se llega a apreciar bien en la foto pero el micro filtro ha quedado muy limpio, se que se pueden sustituir pero siempre intento reparar, restaurar, recuperar o lo que sea antes de sustituir piezas

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Después he montado todo y probado arrancando la burra prácticamente a la primera !!!!!
Ahora toca cambiar neumáticos y llevar a pasar la ITV
Muchas gracias por vuestra atención y respuestas chicos
 
También he limpiado en ultrasonido el manguito de alimentación y el distribuidor a los inyectores, suciedad a salido la verdad

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No se llega a apreciar bien en la foto pero el micro filtro ha quedado muy limpio, se que se pueden sustituir pero siempre intento reparar, restaurar, recuperar o lo que sea antes de sustituir piezas

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Después he montado todo y probado arrancando la burra prácticamente a la primera !!!!!
Ahora toca cambiar neumáticos y llevar a pasar la ITV
Muchas gracias por vuestra atención y respuestas chicos
¡Enhorabuena!
 
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